domingo, 9 de septiembre de 2007

FANDUB! mi voz en un personaje de anime?

Hola!

Cuanto tiempo verdad? pues como algunos sabran me encuentro en el ultimo semestre de mi carrera por lo que nuh tengo mucho tiempo para entrar y publicar cosas pero tratare de estar mas en contacto en esta ocasion hablare del FANDUB!

Si las gotas de lluvia fueran de carameloooooooooooo ooo me encantaria estar alliiiiiiiiiii!

Las canciones en el anime son muy importantes pues le dan emocion a las escenas, los opening y ending son la carta de presentacion de muchos animes, pero .........que ocurre cuando estos no son doblados al español o las series que nuh han llegado al nuestro pais? aqui es cuando aparece al rescate ............ .no, no es el chapulin colorado.... .......son los FANDUBBE, se estaran preguntando que es un fandub?
pues miren un fandub es una cancion, video, pelicula o serie de television que es doblada a otro idioma de manera no profesional si no por fans, para asi escuchar su anime favorito (en nuestro caso) en nuestro idioma, o una cancion al español, como ejemplo la fanduber mas conocida es JESSICA TOLEDO, o en el caso de españa (creo) el grupo CHARM, los cuales recomiendo mucho, pero que creen tmb MEXICO se esta uniendo a tener fadubers por lo que han surgido voces hermosas que interpretan nuestras canciones de anime favoritas el mas famoso ( y del que soy fan indondicional) es DUALKEY (pedro) y de chicas Marianne (auqnue creo que hay dos xD), ademas estos chicos llevan acabo proyectos grandes como doblar anime no profesional ahora estan doblando ROMEOXJULIET el cual es un anime muy bueno de una tragedia romantica de Shakespeare (el cual luego reseñare xD), pero pues bueno tienen varios proyectos y que creen HACEN CASTING ! asi que si quieren pertencer a este proyecto de fandub y doblar junto con ellos animes pueden dirigirse a
http://www.freewebs .com/fandubmx/ la cual es la pagina en donde ponen sus proyectos. Y donde hacen los casting ^^.
Asi que ya saben si tienen algun proyecto en mente entren hay ^^ y comuniquenlo.

Atte: Sakura-chan

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bien padre tu reportaje pero como no si todo lo que haces te sale vien espero con ancia el proximo
juju me encanta tu trabajo que haces
te saluda tu fiel admirador efrain

Inori .......you raise me up!