domingo, 19 de agosto de 2007

El final de Dragon ball? (Chistorete)

El final de Dragon ball? la renuncia de "Pikoro" (piccolo)?
Mis queridos lectores ha manos de esta reportera ah llegado la carta de renuncia de Pikoro .......y estoy conmocionada ..........lo mejor sera uqe ustedes la lean.........


Akira Toriyama


Presente





Mi muy estimado señor Toriyama, como miembro de su reparto de actores dragón boleros y presidente del club verde me veo en la necesidad de poner ante usted mi acta de renuncia la cual es a todas luces justificada, por varios motivos.Siempre he querido saber mi apreciado maestro ¿¡quién te dijo que yo no tragaba!? Digo estaba bien durante la primera temporada en DB pero eso de no dejarme que comiera ni una mugre pasa, soy un peleador no modelo Cosmopolitun o Navidades.





¿Verde? Sé que a ti te pusieron ave azul ¡pero no es mi culpa! Yo deseo un color a la moda y no este verde primario que de plano no combina con el malvado brillo de mis ojos coquetos, además estoy harto de los apodos que me ponían otros niños, como Rabo verde, El ecologista o el pepino.Exijo no volver a salir en películas chafas con falta de continuidad donde para colmo todos se van a comer pato a la naranja mientras me quedo con el tarado de Vegeta sobre un témpano de hielo que lo único que logro es ponerme de color azul en salva sea la parte lo que me obligo a usar mis capacidades regenerativas.





Primero Gohan, luego Dende y al final Trunks y Goten...¡¿Me has visto cara de niñera?! ¿Tengo acaso pinta de ser la señorita Fine o finta de Michael Jackson?, Yo no estoy para cuidar niños latosos y menos para enseñarles técnicas con bailecitos al estilo Macarena, soy un maestro respetado y certificado en toda la vía Láctea y áreas circunvecinas a Chimalhuacan, me humillas ya sé que soy verde ¡pero no soy jardín de niños!.Por ultimo y lo más importante... puedo vivir sin comer... acepto el hecho de parecer verdura del mercado y solo tal vez de bailar la Macarena, el Asereje y hasta la mesa que más aplauda... lo que si no paso, ni acepto es vestirme igual que ese mono remojado de Mojo-jojo que no solo se burla de mi malvada imagen sino que además tiene casa propia del Infonavit y coeficiente intelectual mas alto que Goku, siendo que no es ni la mitad de carismático que tu servidor, por eso y muchas cosas mas ven a mi casa esta navidad. Digo... ¡RENUNCIO!.





Cualquier queja, demanda u observación que debas hacerme se la pasas a mis abogados.





Firma: Pikoro Mayunia de la Olla y Revillagijedo de la Colina Verde.






jajajajajajja apoco no esta bueno, espero que se hallan divertido como yo ^_^, la persona que hizo esta carta es el Tio Hiro.

Atte: Sakura-chan
Fuente: Hiro Keizan blog

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA MUY GRACIOSO.....GRAN NIVEL DE CREATIVIDAD; MIS RESPETOS, SIGAN ASI :)

Inori .......you raise me up!