domingo, 19 de agosto de 2007

Monkey D. Luffy (one piece) y Goku (Dragon ball) VS. Eneru




Mis queridos lectoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss lossssssss quiero mushooooooo!
oopss ...................


Esta reportera se disculpa por el estado inconveniente en el que viene @,@ pero es que se fue de fiesta anoche, niños ustedes no lo hagan................. si saben que tienen clases al otro dia T-T.
Bueno comenzando con la info del dia de hoy es como lo dice el titulo del mensaje Monkey D. Luffy y Goku VS. Eneru, si como lo leeen (X.X la consecuencia del alcohol creo que le puse una "e" de mas xD), bueno aja, mi novio Luffy con mi marido Goku JUNTOS! en una historia que si bien no es nueva impacta tanto por la trama, la union de estos grandes peleadores, como lo poco que dura X.X!
jajaja pues bueno en Japón, existe una atraccion llamada "Going Merry" de Odaiba en este lugar se encuentra una sala con una estatua de Shenron (si como lo leen el dragon de las esferas), en este lugar se presenta esta historia por parte de Fuji TV la cual nos muestra una aventura en la que aparecen personajes de One Piece y Dragon Ball , la presentacion de esta historia tiene la particularidad de que la puedes observar de distintos angulos ,en distintas pantallas la historia por decir en la pantalla grande observas a goku de frente y en una de las pantallas de abajo esta de espaldas o de perfil derecho/izquierdo, para que no pierdan detalle alguno de lo que acontese y pues la trama es mas o menos asi
"Enel ataca Tokyo y Odaiba. Goku llega para combatir a Eneru y Luffy aparece para ayudarle. Luffy y Goku hacen un: "Gomu Gomu no Kame Hame Ha" y destruyen a Enel. Las esferas del Dragón y Shenron se encargan de restaurar la ciudad de Tokyo"

si quieren ver unos 6 o 7 min de la trama este es el enlace










Atte. Sakura-chan


No hay comentarios:

Inori .......you raise me up!