lunes, 27 de agosto de 2007

LOVE IS IN THE ANIME!

Hola!
Espero que se hayan pasado bien este día (para los despistados como yo hoy es Sabadito ^^), yo estoy muy cansada porque me fui a mis clases de baile y baile mucho……pero pasando a lo que nos importa (osea el anime ^^)…………..seguiré con las parejas que se han demostrado su amor anime tras anime, pais tras pais, época tras época, año tras año, televisora tras televisora, horario tras horario…….y pues ustedes entienden.
Bueno las anteriores parejas y estas son de las que recuerdo así, pero para ustedes cual es la mejor pareja de anime o dado el caso que como yo no recuerden a todas las parejas que han visto xD de que parejas se acuerdan? Jajajajajja bueno COMENZAMOS!

Chrno y Rosette
Ah esta pareja me encanta, de veras (u.u recorde a naruto xD), el un Demonio ella la reencarnación de Maria Magdalena ……… Ahora que recuerdo a esta pareja me viene a la mente inuyasha y Kagome…….. que porque lo digo……….ah pues miren después de que Chrno salio del infierno y se establecio en nuestro mundo conocio a Maria Magdalena y se enamoro de ella, pero ………. Pues…resumamos en que no funciono ella se murio……… y Chrno se quedo al cuidado de su tumba hasta que conocio a la pequeña Rosette y a su hermano Joshua, se hicieron amigos y shalalalalala (osea etc etc), pues aunque nunca se dijeron lo que sentian siempre existio esa quimica, esos sonrojamientos, el siempre la protegia y ella siempre lo cuidaba, estando unidos al principio por una fuerte amistad, luego por un pacto de vida, y al final por su amor, casi al final de la serie descubren que Rosette es la reencarnación de Maria Magdalena (toda semejanza con kagome y kikyo es pura coincidencia), como olvidar el final de la serie……….. cuando ellos al final se encuentran juntos, mas bien dicho se encuentran muriendo juntos, que pruebas mas grande que la de dar tu vida por la otra persona? Ella podia romper ese pacto pero no quizo dejar solo a chrno y pues que mas puedo decir el anime esta muy padre………….ah cuando los dos estaban enfermos,,,, ese episodio me encanto veanlo……….. ^^




Karin y Junta (el mega-play boy xD)
Esta es otra historia en donde los protagonistas no son de la misma época, ella del futuro y el del …….pasado?....... presente?....... ah los viajes en el tiempo @.@ bueno resumiendo la historia ella vino a matarlo pero no lo logro en lugar de eso de termino enamorando de el, y el de ella, aunque no podía evitar que se transformara en el Mega play boy, ella lo quería por ser Junta, pero al final no pudieron quedar juntos T.T que triste se dejo entre dicho que ella regreso al futuro y el se quedo con su mejor amiga (la única que no cayo en los encantos del Mega play boy), en mi humilde opinión yo prefería que se quedara con Karin

Latins y Lucy (Hikaru)
El amor que surge durante la batalla, el ser hermano gemelo del malo de la historia no le ayudo mucho a Latinz en su primer encuentro con Lucy (Hikaru), que historia la de estos personajes pues a Latins le paso lo mismo que a su hermano……….. Se enamoro del Pilar …………….ah como adoro este anime, mejor veanlo y descubran así la historia que une a estos dos (y al mismo tiempo separa)…………………..



Hideki y Chii
Un ronin y una computadora con forma humana? Buena mezcla? ………………..pasan de todo……………cuando Hideki encuentra Chii no sabe que hacer con ella, pues es una persecom, ademas de que no hablaba solo decia Chii, avanzando la serie uno se da cuenta de cómo va creciendo el amor entre ellos hasta que realmente no pueden estar separados, solo que no todo es miel sobre hojuelas al final de la serie Chii olvida a hideki cuando su “mamá” le dice Chobits….. pero al final gana su amor……..




niños no hagan eso xD

Naru Narusegawa Keitaro urashima
Osea, al recordar a esta pareja no se les viene a la mente aquella frase de “Pégame pero no me dejes”, bueno ella es una chica muy violenta xD y el pues es el mayor loser de la historia del anime xD , pero aun así logra ligarse a casi todas las chicas que viven con el , a porque a pesar de ser un loser hecho y derecho xD vive en una pension de chicas en donde varias se enamoran de el, esto provoca que Naru no le diga a Kei lo que siente pues tiene miedo de lastimar a sus amigas, avanzado el anime nos muestran al “amor” de Naru, su ex tutor, y esto complica aun mas su relación, pero esta pareja tiene un final feliz, bueno un final decente, aun cuando llega otra chica a la vida de Kei, y estropea el que Kei le entregue el anillo a Naru, al final quedan juntos…………………….

Como les decia en el primer msj de las parejas aun los Animes Shonen tienen sus historias de amor como las siguientes (solo me acuerdo de estas ahorita xD):

Recientemente leia sobre las parejas de One piece que en el anime no están confirmadas y creo que en el manga tampoco (quien sepa si en el manga ya se confirmaron las parejas que me diga plis xD)
Bueno las parejas serian así:

Usopp (Ussuf) y Kaya
Bueno esta pareja es como que la mas obvia, bueno espero que Usop regre por kaya minimo que le haga como su papá, (la deje con un usopsito en la panza xD), se ve que ellos se quieran mucho así que es la pareja mas probable ^^



Nami y Sanji
Bueno yo cuando aparecio Sanji yo apostaba a que Nami y el quedarian juntos, pero recientemente han pasado mas cosas que me hacen dudar, que esto llegue a pasar…………. Así que por eso solo la menciono xD pues a pesar de que el la idolatra es un mujeriego y ella pues no le hace mucho caso xD

Luffy y Nami
Esta es mas que extraña, pero varios fans de One piece dicen que serian muy buena pareja, pues el siempre la protege y ella ………….. bueno ………no se xD pero tmb seria buena pareja (ustedes que piensan)

Luffy y Shanks xD
Jajajajajajajja el amor es universal así que varios de los fans (creanme muuuuuuuuuuchos) apuestan a que Luffy esta mas que obsesionado con Shanks que va mas alla de la amistad y la admiración, aunque otros dicen que es porque pueden ser familiares (ya saben Gold rogers abuelo de Luffy)…………. Yo solo digo que sea ……… lo que l mangaka decida xD, o sera que son padre e hijo O.O?


Nami y Shanks
Ahora realmente no eh leido los ultimos tomos de One piece pero se rumora que cuando Nami conozca a Shanks se va a enamorar de el (ah pues quien no si esta bien buen………lindo xD), aunque esta pareja se me hace medio dispareja




Zoro y ………… pues zoro tiene varias pretendientas así que ………lo dejare para la próxima xD

Bueno eso es to-eso es to-to-to do …………. Por hoy ^^ me despido esperando que alguien lea este msj xD








*-*-*-*- Sakura-chan*-*-*-*-*











4 comentarios:

Anónimo dijo...

y donde eestoy yo aaa = ) nakahito con kurumi jajaj se q no es un amor de pelicula pero bueno jajajjaja

amores de te dibujos son muchos
q ami me gustaran uffff
pero el q mas me encanto fue el de La Rosa de Versalles o "Lady Oscar"
Oscar François de Jarajayes y André Grandier esa si es un amor de verdad

Nakahito

POketronik dijo...

Indudablemente mis favoritas son:

Hideki y Chii... jajaja sólo de acordarme las verguenzas que le hace pasar Chii a Hideki me muero de la risa.. POBREEEEEEEE T___T pero bueno, el amor triunfa al final. Además de que Chobits se me hace una serie super interesante y divertida, es profunda y te pone a reflexionar y a debrayar... como yo ahora xD

PERO TAMBIEN...
Naru y Keitaro...

WAAAAAAA!!! PObre Keitaro! eso sí es ser montoneras, jajaja. Pero lo envidio por tanta hinata *//* La serie es super chida y Naru me recuerda a cierta personita... oooh, sí, el amor apache.

EXCELENTE BLOG :D

Anónimo dijo...

Hola Sakura:

Jajajajajajaja....muy bien por tu reportaje sobre las "Parejas del Anime"....jajajaja,en especial sobre Keitaro y Naru....jajaja,canijo Keitaro,vaya suerte (nota mental:inventar una maquina para poder entrar a cualquier Anime,entrar a "Love Hina",tomar el lugar de Keitaro y llevarme bien con todas,en especial con Naru,Shinobu y Motoko....jejejeje).

Bye.

Sakura-chan dijo...

Jajajajajaj me da mucho gusto que les alla gustado y esperen mas de los reportajes anteriores y de los nuevos que estoy haciendo ^^

Inori .......you raise me up!