domingo, 26 de agosto de 2007

LOS MAS BELLOS DEL ANIME!............ primera parte ..."LA RESEÑA"

En las instalaciones de el diario"La hormiga matancera"..............

El jefe: Sakura-chan ¬¬ este reportaje si era para el miercoles PERO DE LA SEMANA PASADA X.x
Sakura-chan: si jefe .........perdon pero es que......"uste" sabe las presiones de la uni y mi casa y mis amiguis y........
El jefe: ya no me des explicaciones ¬¬ mejor vete a escribir el articulo
Sakura-chan: muajajajajajaja que se me hace que usted tambien se muere de las ansias por saber quien gano muajajajajajajajja
El jefe: ¬////¬ PONTE A TRABAJAR
pues sin mas preambulos ............................COMENZAMOSSSSSSSSSSSSSSS

Hola!


Pues primeramente quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por participar en esta locura mia ^ ^ ARIGATOU GOSAIMA!
Y ahora pasare a contarles como fue este proceso………….. (U.U no sabia a lo que me metia x.X)
Al principio se me ocurrio porque tenia una pequeña duda ……….. de no saber cual era mi bishonen favorito ¬¬ …………y me dije y si les pregunto a los de los gpos? Cual sera el de ellos para así darme una idea de los gustos variados de las personas …pensando que sme iban a responder unos cuantos me propuse hacerlo y cual fue mi sorpresa………………… RECIBI MUCHOS MAILSSSSSSSSSSSSS , realmente me dio mucho gusto aunque fue cuando me di cuenta de que iba a ser un relajo poder contar los votos de cada unos …..pero lo hice ^^


LO ESPERADO
Pues el resultado final fue esperado para mi, mas que nada los dos primero lugares xD………aunque el del Bishonen no en ese lugar pero bueno…………


LO INESPERADO

En principio la participación de tanta gente, en segunda algunos de los bishonen que yo esperaba estuvieran en mejor lugar……………….. al principio parecia que iban para arriba………..pero de repente se estancaron y ya no pasaron de ahí >.< ………tmb me parecio inesperada la aparicion de uno ….que no pense que estaria xD si como lo leen KEITARO URASHIMA (u.u el loosser de love hina xD) estuvo nominado pues es lindo pero así que digan el galan que todo mexico esperaba no es xD. (con decirles que ni me acordaba de el xD)
Tmb no me esperaba que tanto chico participara ^^ realmente pense que iban a ser pocos pero me sorprendi OoO obviamente algunos se abstuvieron de nominar chicos x.x el machismo ante todo xD, aunque tmb hubo chicas que no nominaron chicas xD
Ej.:
“De hombre yo no opino ¬¬”
“Posdata por causas de hombría no opino por que causas nomine a los chicos.”
“De chicas yo no opino, a eso que se dediquen los chicos!”
Y tienen algo de razon jajajajajajajja


LOS DESPISTADOS
JAJAJJAJA pues los que me mandaron sus nominados despues de la fecha que les di xD fueron muchos jajajajajjaja u.u que despistados eh chicos, ah tmb me preguntaban como era la dinamica x.X


LA RECTA FINAL
Pues si llegando al final del conteo de los votos me di cuenta que estaba muy reñido el asunto eran muy pocos los votos entre el segundo y tercer lugar (la diferencia de votos entre el primer lugar tanto de chicas como de chicos y el segundo lugar si fue un poco grande), tmb casi para terminar de contar los votos …………. Me llegaron mas mails x.X lo cual ocasiono un cambio en la “Tabla de posiciones”



Esto es todo por hoy .......nos leemos pronto

Atte: Sakura-chan

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sakurita, soy gatajedi del grupo de inu yasha... por favor mándame los finalistas (con fotos) de los más bellos del anime ellos y ellas a gatajedi@gmail.com
muchas gracias

Nuria

Sakura-chan dijo...

Hola Nuria!
Claro que te los mando pero aguantame un ratito es que se me desconfiguro el correo y se me borraron algunas cosas asi que los tendre que buscar

Inori .......you raise me up!