domingo, 26 de agosto de 2007

Los 10 mas bellos ....La propuesta .....






Hola!
Mis queridos lectores hace cuanto que no les mando un reportaje? jajajajajaj si ya hace bastantito tiempo ustedes disculparan pero es que me encuentro un poco mal emocionalmente...............pero bueno como no me gusta estar inactiva en los grupo y no quiero convertirme en un fantasma les propongo esto:
Que les parece si durante los proximos dias, hasta el Domingo 19 de Noviembre me mandan un mail con el Asunto de : Mis 5 candidatos........... en donde me digan los 5 chicos mas guapos del anime
y las 5 chicas mas guapas del anime para ustedes.........para asi ver quien es el preferido y la preferia de ustedes ^_^.......hare un conteo de votos, para ver quienes llegan a ser los ganadores........................... LOS MAS BELLOS DEL ANIME.................... es una encuesta para ver quienes son los 10 mas bellos del anime.
Espero que participen ya saben pongan a sus 10 candidatos (5 chicas 5 chicos), el anime al que pertenece y el porque los nominan ^_^ manden su correo a
sakura_raven@yahoo.com.mx el lunes 20 de Noviembre pondre a los ganadores y realizare una pequeña entrevista con ellos

Atte: Sakura-chan

U.U creo que ya saben a quien voy a nominar xD

No hay comentarios:

Inori .......you raise me up!