domingo, 19 de agosto de 2007

Princess Tutu









Cuando era un simple pato la vida era mas sencilla……………. Convertirme en humana talvez fue un error…………….NO! eso no …..Pues no cambiaria el haberte conocido por nada del mundo……..haría lo mismo una y otra vez …………….. solo por estar cerca de ti………aunque sea solo un momento ……………………sera que tu no eras mi principe..........










Bueno como es la semana de “Princesa Tutu” hablare de este anime que es de lo mas lindo T.T bueno comenzare diciendo que es una creación de Ikuko Itou,(Si como lo leen la directora de animación de Sailor Moon S) consta de 26 capitulos y vio la luz en el 2002 en Japon.
En el comienzo del anime nos enteramos que hace mucho tiempo existió un escritor de cuentos ……….el cual murió antes de terminar su historia……………….,la cual trataba sobre una lucha entre un príncipe valiente y un rey malvado,………………….. el rey Cuervo.Se dice que a la muerte del escritor los personajes del cuento quedaron atrapados en una lucha eterna, ……………………….de la cual el rey Cuervo huyó, pero el príncipe valiente sacrifico su corazón para poder impedir que el Rey saliera del cuento………………..
Una vez dicho esto comenzamos con el anime en si en el cual nuestra protagonista…………………ES UN PATO! @.@..............que conocio a “su principe” (el principe del cuento)cuando andaba en su lago, lo miro en aquel puente y quedo enamorada……..fue cuando una persona le ofrecio un collar magico el cual la transformaba en humana……..y tmb en princess tute …………el hombre que la visito era “el escritor muerto” que en realidad no lo estaba x.X, y le explica la situación y es aquí donde comienza todo, ahora Ahiru (el pato xD) tiene como objetivo recuperar las partes perdidas del corazón del Príncipe; cosa que no será fácil, ya que cada una de estas partes ha poseído alguna persona compatible con ese sentimiento y Princess Tutu tiene que convencer a la pieza de regresar a su lugar, ademas de estar en una escuela de ballet………….Pero el recuperar los fragmentos del corazón no será su único problema, ya que algunas personas se interpondrán en su búsqueda, tal es el caso de Princess Kraehe la cual intentara mas de una vez robar las piezas.

Correspondera Mito a su amor?............
Están confundidos?... pues solo les recomiendo que la vean……………






PERSONAJES

AHIRU
Nuestra protagonista es en realidad una pata (Ahiru significa Pato), que con ayuda de un collar mágico puede tomar forma humana, pero esto tiene sus inconvenientes ya que si pierde el collar o se le sale un quack, volverá a su forma de pato y tendrá que tocar agua para poder ser humana nuevamente.Ella asiste a la escuela de ballet local y a pesar de ser una principiante torpe puede tomar una segunda transformación que es la de Princess Tutu que es capaz de derrotar a sus enemigos con su hermoso baile.Ahiru esta enamorada del príncipe, pero si Princess Tutu le confiesa su amor en palabras, desaparecerá en una explosión de luz, por lo que debe sacrificar ese sentimiento para ayudar al hombre que ama.

Mytho
Este joven de cabello grisáceo y ojos color miel es en realidad el príncipe valiente de la historia sin terminar.Debido a su falta de sentimientos parece mas una marioneta que un hombre, ya que obedece las órdenes que se le den sin queja alguna; a pesar de ello es uno de los estudiantes más avanzados en la escuela de ballet a la que también asiste Ahiru.Nunca toma decisiones propias, pero conforme va recuperando sus sentimientos empieza a demostrar su propia personalidad, aunque el devolverle totalmente su corazón signifique la resurrección del Rey Cuervo.


Fakir

Este personaje de cabellera obscura siempre acompaña a Mytho, es de carácter brusco y se siente responsable de su compañero ya que lo encontró inconsciente en la calle cuando era mas pequeño. En un principio se interpondrá para evitar que Mytho recupere su corazón, ya que tiene miedo del destino que les aguardara si es que llega a suceder esto, pero tienes sus razones ya que es el caballero al que derroto el Rey cuervo.Después se entera de la identidad de Ahiru como Princess Tutu y poco a poco surge una fuerte amistad entre ellos.

Rue
Junto con Mytho es la líder de las clases avanzadas, ella es muy celosa y un poco arrogante, lo que lleva a surgir en ella una doble personalidad que es Princess Kraehe.Ella al igual que Fakir se negaba a que Myhto tomara sus propias decisiones, ya que teme perderlo y al aceptar su otra identidad como Princess Kraehe cometerá cualquier artimaña para lograr su objetivo. aunque ser princess Kraehe no es su unico secreto...........



Pike y RirieSon las mejores amigas de Ahiru, las cuales se la pasan agarrando de botana a nuestra pobre protagonista, son muy alegres y simpáticas, suelen aparecer en los momentos más oportunos para hacernos reír.

Neko Sensei
El profesor de las clases de ballet, es un maestro peculiar ya que es un gato.Es un tanto exigente con sus alumnos, generalmente con las chicas ya que si llegasen a equivocarse intentara hacer que se casen con el, principalmente con Ahiru y sus amigas.

Drosselmeyer
Es el escritor del cuento, que en realidad no estaba muerto. Intentara controlar los personajes de su historia, la cual estará cada vez mas complicada ya que a tomado vida propia y el final que se tenia predispuesto se a distorsionado.En esta tarea lo ayudara una mujer llamada Edel.

pues para teminar con este mensaje para los que quieran escuchar tanto el op como el ending aca les va la direccion de donde pueden descargarlo
http://www.4shared.com/dir/1125844/513a0165/sharing.html



1 comentario:

Hayabusa dijo...

Hola Sakura. Te conozco del club de Inuyasha-espa y ME ENCANTAN TODOS TUS ARTICULOS ME HAN GUSTADO MUCHO SIMPRE. Bueno no soy de mucho enrollo. Solamente decirte que continues asi y que tienes aqui a una fans incondicional. Un besazo.

Inori .......you raise me up!