domingo, 19 de agosto de 2007

Y despues de Sailor Moon Star ....que sigue?

Hola!
Estoy enferma asi que me quede en casa, pero no pude evitar conectarme y escribir pues me encanta mantenerme informada e informar sobre el maravilloso mundo del Anime, queridos lectores esta reportera tenia algo que presentarles desde hace mucho tiempo esta mini historia pero con todo lo que me ah sucedido se me habia olvidado, al estar borrando archivos de mi computadora (pues esta saturada) me econtre con la mini historia que les presento hoy....................................de un Anime que fue un Boom en Latinoamerica, al que puedes amar u odiar.........SAILOR MOON!
Esta historia que les presento fue escrita por Naoko Takeuchi que publicó un art book llamado "Materials Collection", en este art book muestra bocetos de los personajes de Sailor Moon pero ademas escribio esta mini-historia la cual se desarrolla en un universo paralelo (bueno no estoy muy segura pero jajajajajaja presiento que si).
En esta historia las Sailor Senshi son adultas, trabajan Y ESTAN CASADAS! O.O, aqui Naoko nos presenta a la segunda hija de Serena (usagi), si como lo leen aparte de Rini (ChibiUsa, la que todos conocemos y hermana mayor) nos presenta a Kousagi (una totalmente nueva para nosotros y la pequeña). Esta segunda hija será la protagonista de la historia, ya que ella descubre que es una Sailor Senshi que pelera por el amor y la justicia T-T.............


POR EL PODER DEL PRISMA LUNAR! TRANSFORMACION!












































Atte:Sakura-chan


Y como dijo Darien (Mamoru) en el final del manga
....................................................................................................................................
"Un día desapareceremos, nacerán nuevas guerreras y nuevas estrellas. Pero tú Sailor Moon, .............Tu serás inmortal, para siempre.............. Serás la más hermosa de las estrellas brillando en el firmamento de la eternidad."








1 comentario:

Anónimo dijo...

Aww! gracias por subirlo.. lo estaba buscando desesperadamente!! C:
Ojala creen nuevos capitulos por el aniversario!

Inori .......you raise me up!