lunes, 27 de agosto de 2007

LOVE IS IN THE ANIME!

Hola!
Espero que se hayan pasado bien este día (para los despistados como yo hoy es Sabadito ^^), yo estoy muy cansada porque me fui a mis clases de baile y baile mucho……pero pasando a lo que nos importa (osea el anime ^^)…………..seguiré con las parejas que se han demostrado su amor anime tras anime, pais tras pais, época tras época, año tras año, televisora tras televisora, horario tras horario…….y pues ustedes entienden.
Bueno las anteriores parejas y estas son de las que recuerdo así, pero para ustedes cual es la mejor pareja de anime o dado el caso que como yo no recuerden a todas las parejas que han visto xD de que parejas se acuerdan? Jajajajajja bueno COMENZAMOS!

Chrno y Rosette
Ah esta pareja me encanta, de veras (u.u recorde a naruto xD), el un Demonio ella la reencarnación de Maria Magdalena ……… Ahora que recuerdo a esta pareja me viene a la mente inuyasha y Kagome…….. que porque lo digo……….ah pues miren después de que Chrno salio del infierno y se establecio en nuestro mundo conocio a Maria Magdalena y se enamoro de ella, pero ………. Pues…resumamos en que no funciono ella se murio……… y Chrno se quedo al cuidado de su tumba hasta que conocio a la pequeña Rosette y a su hermano Joshua, se hicieron amigos y shalalalalala (osea etc etc), pues aunque nunca se dijeron lo que sentian siempre existio esa quimica, esos sonrojamientos, el siempre la protegia y ella siempre lo cuidaba, estando unidos al principio por una fuerte amistad, luego por un pacto de vida, y al final por su amor, casi al final de la serie descubren que Rosette es la reencarnación de Maria Magdalena (toda semejanza con kagome y kikyo es pura coincidencia), como olvidar el final de la serie……….. cuando ellos al final se encuentran juntos, mas bien dicho se encuentran muriendo juntos, que pruebas mas grande que la de dar tu vida por la otra persona? Ella podia romper ese pacto pero no quizo dejar solo a chrno y pues que mas puedo decir el anime esta muy padre………….ah cuando los dos estaban enfermos,,,, ese episodio me encanto veanlo……….. ^^




Karin y Junta (el mega-play boy xD)
Esta es otra historia en donde los protagonistas no son de la misma época, ella del futuro y el del …….pasado?....... presente?....... ah los viajes en el tiempo @.@ bueno resumiendo la historia ella vino a matarlo pero no lo logro en lugar de eso de termino enamorando de el, y el de ella, aunque no podía evitar que se transformara en el Mega play boy, ella lo quería por ser Junta, pero al final no pudieron quedar juntos T.T que triste se dejo entre dicho que ella regreso al futuro y el se quedo con su mejor amiga (la única que no cayo en los encantos del Mega play boy), en mi humilde opinión yo prefería que se quedara con Karin

Latins y Lucy (Hikaru)
El amor que surge durante la batalla, el ser hermano gemelo del malo de la historia no le ayudo mucho a Latinz en su primer encuentro con Lucy (Hikaru), que historia la de estos personajes pues a Latins le paso lo mismo que a su hermano……….. Se enamoro del Pilar …………….ah como adoro este anime, mejor veanlo y descubran así la historia que une a estos dos (y al mismo tiempo separa)…………………..



Hideki y Chii
Un ronin y una computadora con forma humana? Buena mezcla? ………………..pasan de todo……………cuando Hideki encuentra Chii no sabe que hacer con ella, pues es una persecom, ademas de que no hablaba solo decia Chii, avanzando la serie uno se da cuenta de cómo va creciendo el amor entre ellos hasta que realmente no pueden estar separados, solo que no todo es miel sobre hojuelas al final de la serie Chii olvida a hideki cuando su “mamá” le dice Chobits….. pero al final gana su amor……..




niños no hagan eso xD

Naru Narusegawa Keitaro urashima
Osea, al recordar a esta pareja no se les viene a la mente aquella frase de “Pégame pero no me dejes”, bueno ella es una chica muy violenta xD y el pues es el mayor loser de la historia del anime xD , pero aun así logra ligarse a casi todas las chicas que viven con el , a porque a pesar de ser un loser hecho y derecho xD vive en una pension de chicas en donde varias se enamoran de el, esto provoca que Naru no le diga a Kei lo que siente pues tiene miedo de lastimar a sus amigas, avanzado el anime nos muestran al “amor” de Naru, su ex tutor, y esto complica aun mas su relación, pero esta pareja tiene un final feliz, bueno un final decente, aun cuando llega otra chica a la vida de Kei, y estropea el que Kei le entregue el anillo a Naru, al final quedan juntos…………………….

Como les decia en el primer msj de las parejas aun los Animes Shonen tienen sus historias de amor como las siguientes (solo me acuerdo de estas ahorita xD):

Recientemente leia sobre las parejas de One piece que en el anime no están confirmadas y creo que en el manga tampoco (quien sepa si en el manga ya se confirmaron las parejas que me diga plis xD)
Bueno las parejas serian así:

Usopp (Ussuf) y Kaya
Bueno esta pareja es como que la mas obvia, bueno espero que Usop regre por kaya minimo que le haga como su papá, (la deje con un usopsito en la panza xD), se ve que ellos se quieran mucho así que es la pareja mas probable ^^



Nami y Sanji
Bueno yo cuando aparecio Sanji yo apostaba a que Nami y el quedarian juntos, pero recientemente han pasado mas cosas que me hacen dudar, que esto llegue a pasar…………. Así que por eso solo la menciono xD pues a pesar de que el la idolatra es un mujeriego y ella pues no le hace mucho caso xD

Luffy y Nami
Esta es mas que extraña, pero varios fans de One piece dicen que serian muy buena pareja, pues el siempre la protege y ella ………….. bueno ………no se xD pero tmb seria buena pareja (ustedes que piensan)

Luffy y Shanks xD
Jajajajajajajja el amor es universal así que varios de los fans (creanme muuuuuuuuuuchos) apuestan a que Luffy esta mas que obsesionado con Shanks que va mas alla de la amistad y la admiración, aunque otros dicen que es porque pueden ser familiares (ya saben Gold rogers abuelo de Luffy)…………. Yo solo digo que sea ……… lo que l mangaka decida xD, o sera que son padre e hijo O.O?


Nami y Shanks
Ahora realmente no eh leido los ultimos tomos de One piece pero se rumora que cuando Nami conozca a Shanks se va a enamorar de el (ah pues quien no si esta bien buen………lindo xD), aunque esta pareja se me hace medio dispareja




Zoro y ………… pues zoro tiene varias pretendientas así que ………lo dejare para la próxima xD

Bueno eso es to-eso es to-to-to do …………. Por hoy ^^ me despido esperando que alguien lea este msj xD








*-*-*-*- Sakura-chan*-*-*-*-*











Porque tantos mails de amor si no tengo novio T.T

Comiezo agradeciendo sus comentarios ^^ como siempre GRACIAS por tomarse la molestia de leer las locuras que escribo jijijijjijiji, jajajja locuras como el titulo de los mails que envio jajajajaja y bueno:
Pues se supone que este articulo lo tenia que mandar ayer…………… xD pero ustedes saben …………jajajajajja se me atravesó una fiesta y pues no pude salirme T.T ………..Bueno espero de todo corazon que se la hayan pasado bien este 14 de Febrero ya sea con sus novi@, amig@s, familiares, “seminovios”, pretendientes, futuros novios, o en fiestas (como yo xD), ah porque es deber de todo mexicano celebrar dos dias xD osea si el día festivo fue el 14 debes celebrar tmb el 15 jajajajajja (u.u los pretextos para hacer fiesta)

Recordando las parejas de anime que mas han marcado mi memoria (osea de las que recuerdo en este momento xD)……………..recorde aquella pareja que se llevan como perros y gatos pero que no pueden estar uno sin el otro………………….

Akane Tendo y Ranma Saotome

A caso al recordar a esta pareja no se les viene a la mente aquella frase de “Del odio al amor hay un solo paso”, esta pareja comenzó por decisión de los padres, el tradicional “matrimonio arreglado” pero no pudieron evitar la atracción el uno por el otro, en un lado tenemos al galan de Ranma, del que todas se enamoran (como no si es un bombon),con el que todas quieren casarse, aunque con el pequeño defecto de convertirse en mujer (pero eso a algunas no les molesta tanto xD), por el otro lado tenemos a la “marimacho” Akane, neeee lo de marimacho es broma jajajja pero esta personalidad fuerte de akane contrarresta la “feminidad” de ranma jijijijijiji, haciendo de ellos la pareja “perfecta” jajajajaja, si bien ranma tiene muchas que lo aman, y akane tiene a sus pretendientes, ellos demuestran sentir algo mas el uno por el otro aunque lo niegan, como olvidar en la Ova de “el dragon de las 7 cabezas” cuando ranma se encelo del chico este al que se le olvida la gente (u.u se me olvido su nombre X.x) diciendole que si era su decisión se quedara con el ahhhhhhhhhhhhh recordar esa ova me pone contenta (jajajajajja es mas la voy a ir a ver ahorita que termine de escribir ), oh aquel episodio de la bandita (curita) donde RANMA ES UN DON JUAN jajajajja y al final sin la bandita en la nariz le dice a Akane algo de sus sentimientos, ah esta pareja a vivido de todo hasta cuando akane se conviertio en muñeca y el espiritu de la muñeca poseyo su cuerpo insitando a Ranma a hacer cosas jajajajajja (bueno solo se le acerco y casi se quita el kimono)……….como casi todas las parejas del bloque anterior esta tampoco tuvo un final en si ……… pero no quedaron separados, de hecho en el manga casi se casan solo que el día de la boda Happosai se tomo ………. u.u mejor no les cuento por si alguien no ah leído el final del manga y no quiere saberlo
ah de veras se me olvidaba recuerdan que si se besaron ranma y akane? jajajajaja cuando el se "transformo" en gato, bueno se ocmporto como un gato, y tmb la ocasion de la obra de romeo y julieta aunque ahi hubo una cinta adhesiva de por medio


Sakura Kinomoto y Syaoran Li (CCS)

AH el amor de la infancia ah el primer amor ^^, bueno si contamos a Yukito para ambos fue su “segundo” amor jajaja pues ambos sentian algo por Yukito (ah quien no T.T) comenzaron como “enemigos”, luego aliados, después amigos y al final (según el manga novios) quedaron juntos…….. Ahora si que este romance fue magico xD digo los dos son excelentes magos jajajjaja y si a eso le añadimos lo que sentian el uno por el otro esta pareja es magica………..ah como adoraba cuando Syaoran (Shaoran o Xiao ran como gusten llamarle) se sonrojaba al ver a a pequeña Sakura, oh como adoro el episodio del elevador lo recuerdan? Cuando el se da cuenta de que le gusta Sakura……….ah que bonito amor…………no me queda mas que decir que QUE BELLO ES EL PRIMER AMOR.
ah la img del final del manga


Sandy bell y Marcos
La cencicienta en anime? La pobre y el rico? Ah no ya recorde que Marcos queda pobre o no? Bueno esta pareja nos demuestra que a pesar de las distancias entre las clases sociales e incluso la distancia fisica (ella se fue a trabajar de reportera y el de ………pintor) no pueden acabar con un amor puro y sincero. Aunque el que Marcos se casara con Kitty (la tercera en discordia) podia regresarle su fortuna, no acepto hacerlo pues quiera a Sandy ………y la historia es larga bueno no tanto jajajajja pero para resumir Marcos y Sandy se reencuentran cuando ella encuentra a su madre y el es un pintor famoso.







Inuyasha y Kagome
Se que los fans de Kikyo me van a matar per u.u esta pareja es de las que mas me gusta, por consecuencia defiendo que queden juntos, ahí les van los porque es mejor (bueno si no contamos que Kikyo ahora si se murio en el manga) en mi muy particular punto de vista Kagome quiere a Inuyasha de una manera mas madura que Kikyo……… porque lo digo? Facil ella lo quiere tal cual es mientras que kikyo parecia mas una obsesion por el hanyou que amor puro, ademas de que su amor era egoísta (el de kikyo) Kagome nunca desconfio de Inuyasha aun cuando Naraku la puso en peores situaciones de duda que en las que puso a Kikyo. Bueno ahora si paso a lo que es la pareja en si……………..
El un Hanyou (hombre mitad bestia) ella la reencarnación de su primer amor y ademas para variar no es de su epoca………. Cuando alguien llega a descubrir realmente el interior de una persona como Kagome lo hizo con Inu podemos decir que eso es amor, pues el se motro tal cual con todos sus defectos y sus debilidades, permitiendo que alguien sepa a lo que el es vulnerable y ella lo ama tanto que respetaba sus decisiones obviamente le dolia muchisimo cuando el se veia con Kikyo, pero siempre regresaba con ella. En que terminara su historia? Solo Rumiko-sensei lo sabe ………. Y Chio ( la que traduce el manga al español ^^) lo sabra antes que nosotros porque ella recibe el manga.





Inuyasha y Kikyo
Ah la primera mujer de la que se enamoro inuyasha, su amor estaba destinado a ser separado desde el principio porque ella no aceptaba la condicion de Hanyou de inu, aun así no pudo evitar enamorarse de él, pues la protegia, y lo mas importante para ella (egoísta nuevamente) la hacia sentir una mujer normal. Pero su amor fue truncado por Naraku quien les demostro que realmente no confiaban el uno del otro………terminando su historia así pues aunque kikyo revivio nunca podria volver a vivir lo mismo con inu pues el corazon de Hanyou ya le pertenecia a otra………




Pues bueno de ahora en adelante no les prometere nada xD pues las fiestas estan al por mayor entonces nos leemos para la proxima (ya no dire mañana xD) por si acaso no puedo enviar algo jijijijiji..........

*-*-*-*-*- Sakura-chan -*-*-*-*-*

domingo, 26 de agosto de 2007

LOS MAS BELLOS DEL ANIME!............ primera parte ..."LA RESEÑA"

En las instalaciones de el diario"La hormiga matancera"..............

El jefe: Sakura-chan ¬¬ este reportaje si era para el miercoles PERO DE LA SEMANA PASADA X.x
Sakura-chan: si jefe .........perdon pero es que......"uste" sabe las presiones de la uni y mi casa y mis amiguis y........
El jefe: ya no me des explicaciones ¬¬ mejor vete a escribir el articulo
Sakura-chan: muajajajajajaja que se me hace que usted tambien se muere de las ansias por saber quien gano muajajajajajajajja
El jefe: ¬////¬ PONTE A TRABAJAR
pues sin mas preambulos ............................COMENZAMOSSSSSSSSSSSSSSS

Hola!


Pues primeramente quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por participar en esta locura mia ^ ^ ARIGATOU GOSAIMA!
Y ahora pasare a contarles como fue este proceso………….. (U.U no sabia a lo que me metia x.X)
Al principio se me ocurrio porque tenia una pequeña duda ……….. de no saber cual era mi bishonen favorito ¬¬ …………y me dije y si les pregunto a los de los gpos? Cual sera el de ellos para así darme una idea de los gustos variados de las personas …pensando que sme iban a responder unos cuantos me propuse hacerlo y cual fue mi sorpresa………………… RECIBI MUCHOS MAILSSSSSSSSSSSSS , realmente me dio mucho gusto aunque fue cuando me di cuenta de que iba a ser un relajo poder contar los votos de cada unos …..pero lo hice ^^


LO ESPERADO
Pues el resultado final fue esperado para mi, mas que nada los dos primero lugares xD………aunque el del Bishonen no en ese lugar pero bueno…………


LO INESPERADO

En principio la participación de tanta gente, en segunda algunos de los bishonen que yo esperaba estuvieran en mejor lugar……………….. al principio parecia que iban para arriba………..pero de repente se estancaron y ya no pasaron de ahí >.< ………tmb me parecio inesperada la aparicion de uno ….que no pense que estaria xD si como lo leen KEITARO URASHIMA (u.u el loosser de love hina xD) estuvo nominado pues es lindo pero así que digan el galan que todo mexico esperaba no es xD. (con decirles que ni me acordaba de el xD)
Tmb no me esperaba que tanto chico participara ^^ realmente pense que iban a ser pocos pero me sorprendi OoO obviamente algunos se abstuvieron de nominar chicos x.x el machismo ante todo xD, aunque tmb hubo chicas que no nominaron chicas xD
Ej.:
“De hombre yo no opino ¬¬”
“Posdata por causas de hombría no opino por que causas nomine a los chicos.”
“De chicas yo no opino, a eso que se dediquen los chicos!”
Y tienen algo de razon jajajajajajajja


LOS DESPISTADOS
JAJAJJAJA pues los que me mandaron sus nominados despues de la fecha que les di xD fueron muchos jajajajajjaja u.u que despistados eh chicos, ah tmb me preguntaban como era la dinamica x.X


LA RECTA FINAL
Pues si llegando al final del conteo de los votos me di cuenta que estaba muy reñido el asunto eran muy pocos los votos entre el segundo y tercer lugar (la diferencia de votos entre el primer lugar tanto de chicas como de chicos y el segundo lugar si fue un poco grande), tmb casi para terminar de contar los votos …………. Me llegaron mas mails x.X lo cual ocasiono un cambio en la “Tabla de posiciones”



Esto es todo por hoy .......nos leemos pronto

Atte: Sakura-chan

"KAITOU SAINT TAIL" (Las aventuras de siniestra)

SOY UNA LADRONA QUE ROBARA TU CORAZON!



Que puedo yo decir de Saint Tail ................. me gusto mucho aunque me dio coraje que la "Televisora del ajusco" no la transmitiera completa .............que la haya quitado ¬¬ ......................ah tres capitulos del final x.X pues bueno sin mas por el momento les mando esto:


Nombre original
“Kaitou Saint Tail” ("La misteriosa ladrona Saint Tail")
Serie de TV
43 episodios (solo se transmitieron 40 en México)
Manga
Megumi Tachikawa (Manga compilado en 7 volumenes)
Año de producción
1995
Director
Osamu Nabeshima
Guión
Maasaki Sakurai, Masahiro Yokoyama
Diseño
Junko Abe, Shiro Kobayashi
Animación
Junko Abe
Producción
TMS (Tokyo Movie Shinsha) / TV Asahi



Saint Tail fue estrenada el 20 de noviembre de 2000 por TV Azteca, en el canal Azteca 7, de lunes a viernes a las 13:30 hrs, reemplazando a "La visión de Escaflowne" que se transmitia en ese horario. Solo se transmitieron 40 de los 43 episodios de la serie, y fue repetida 3 o 4 veces antes de ser retirada del aire.


Mimi Cardona (Haneoka Meimi en la version original) es una niña aparentemente común y corriente que estudia la escuela elemental. Ella tiene una identidad secreta, la ladrona Siniestra (Saint Tail), que tiene como misión recuperar objetos robados para regresarselos a sus dieños originales. Tiene una amiga, Sara (Mimori Seira), que es novicia de un convento y que le consigue informacion acerca de los robos que ha habido en la ciudad para que recupere los objetos robados.
Sin embargo, Saint Tail recurre a espectaculares robos para recuperar los objetos robados, lo cual atrae la atencion de la policía. Daniel Astro (Asuka Daiki) , conocido tambien como Astro Jr (Asuka Jr) por ser hijo del detective Julio Astro (Meitantei Asuka), es asignado por el jefe de policia para detener a Siniestra debido a que en el pasado ha demostrado brillantes dotes de detective. Sin embargo, Daniel es compañero de clases de Mimi y rapidamente surge entre ellos cierta rivalidad. Daniel dice a sus compañeros de clase que solo es cuestion de tiempo para que el capture a Siniestra, pero Mimi, herida en su orgullo, dice que no le sera tan facil. Durante el avance de la serie, Daniel empieza a convertir la caceria de Sienistra en una especie de cortejo amoroso, y por otro lado Mimi, empieza a interesarse románticamente en Daniel, aunque sabe que no puede dejarse atrapar por él, llegando al extremo de tener celos de Siniestra, ya que el interes de Daniel no es Mimi, sino su alter-ego.




GUIA DE EPISODIOS

Fecha
Título del episodio en español
20 11 2000
1.-¡Aparición! ¿Una linda ladrona? Va a robar tu corazón
21 11 2000
2.-Astro Jr, un gran rival
22 11 2000
3.-El puerco espín de Mimi
24 11 2000
4.-El odiado velo de novia
27 11 2000
5.-El reloj de la torre
28 11 2000
6.-La compañera peligrosa
29 11 2000
7.-Encuentro de lágrimas
01 12 2000
8.-Objetos extraviados
04 12 2000
9.-El concurso de novias
05 12 2000
10.-La confesión
06 12 2000
11.-La fotografía
07 12 2000
12.-La mascota
08 12 2000
13.-El espejo
11 12 2000
14.-Amor y lágrimas
12 12 2000
15.-El perro Lolo
14 12 2000
16.-Amor culinario
15 12 2000
17.-El rompecorazones
18 12 2000
18.-La trampa de alto voltaje
19 12 2000
19.-La última noche de la Tierra
20 12 2000
20.-El famoso huevo de la isla Jurásica
21 12 2000
21.-La armónica
22 12 2000
22.-Objeto volador no identificado
27 12 2000
23.-El perfume
26 12 2000
24.-El cofrecito de los recuerdos
28 12 2000
25.-Una poderosa enemiga
01 01 2001
26.-Amor a primera vista
03 01 2001
27.-La hermosa estrella
04 01 2001
28.-El robo del cisne
05 01 2001
29.-El robo del cisne - Parte 2
08 01 2001
30.-La cajita de música
02 01 2001
31.-La joya de la luna
09 01 2001
32.-El robo de los zapatos deportivos
10 01 2001
33.-La espada antigüa
11 01 2001
34.-Un hermoso caballo
12 01 2001
35.-El árbol de los deseos
15 01 2001
36.-Se prohibe la caza de las mariposas Ramiro
16 01 2001
37.-Alas de libertad
17 01 2001
38.-La competencia de detectives
19 01 2001
39.-La historia del delfín perla
22 01 2001
40.-El secreto de mamá

41.- (No transmitido) ¿Un enemigo fuerte? La trampa de la adorable diabla

42.- (No transmitido) La némesis de Mamá - El plan de Rosemary

43.- (No transmitido) ¡La última batalla! - Rescatar a Asuka




LA LETRA DEL OPENING

Bajo la luna se mueve, el mal es un gran rivalsu danza es un misteriouna chica sin igual.
Pronto aparece, es un fantasma,la heroína de media noche.Una sombra y una luzella será.
Ella es Siniestra, dama nocturna, la dueña del sol y de la luna.Angel, una bendición,una luz ella será.
Ella es Siniestra, dama nocturna, la dueña del sol y de la luna.Angel, una bendición,una luz ella será.



Y POR ULTIMO HAGO MENCION QUE LO SIGUIENTE ES UN MINI RESUMEN DE LOS CAPITULOS OK? QUIEN LO QUIERA LEER ES BAJO SU RESPONSABILIDAD............
¡APARICIÓN! ¿UNA LINDA LADRONA? VA A ROBAR TU CORAZÓN
Un día normal en la escuela Saint Paulia Gakuen, todas las chicas hablan de una misteriosa ladrona que se mueve como el viento y que nadie conoce su identidad, la llaman la ladrona fantasma, su nombre es : Siniestra;aunque Daniel advierte que ha de tener una cara horrible y esto hace enfurecer a Mimi y comienzan una pelea. Llega una niña llamada Silvita que ha ido a rezar por su abuelo quien devaluó una joya muy cara llamada "Meteorito Azul" , haciendo una copia casi idéntica , pensando ingenuamente la vendió y se ha arrepentido por su error. Desgraciadamente , se han cometido muchos robos de otras joyas ; y ahora Siniestra tiene que encontrar a los ladrones y cambiar la joya copiada, por la verdadera. Ya en el crimen Daniel advierte a Siniestra a que le avise cuando robara para que él la atrape .
"¡Siniestra,te reto a que cada vez que ataques me avises, que no se te olvide !"
ATSRO Jr: UN GRAN RIVAL
Después de la asignación del alcalde para que Daniel arreste a Siniestra ,Sara investigo que se han robado una corona muy cara llamada "Electra" ,aquí es la primera vez en donde Siniestra le manda un mensaje a Daniel en la escuela; por desgracia todos se enteran y empiezan a hacerse rumores de que ambos son cómplices. Siniestra roba la corona y Daniel desmiente aquel "chisme" .Extrañamente Siniestra se siente extraña al tener a Daniel a su "lado".
"No se porque me siento así, pero haré cualquier cosa para volverlo a sentir"
EL PUERCO ESPIN DE MIMI
Mimi tenia que ir de compras , cuando sorpresivamente [y cómicamente] un camión casi la arrolla, debido a todo el suceso , ella cae , y un pequeño puerco espin que estaba en una tienda de mascotas (cerca del lugar del accidente) se ríe de ella lo cual esto le molesta; lo gracioso , es que después de ese mal momento, se hizo amiga de ese puerco espin y cuando lo quiso comprar ya lo habían vendido . A la iglesia llego un muchacho llamado Armando que dice que poseía junto con su amigo Arturo una joya llamada "Lágrima Polar" , pero este, fingió perder la joya para poder cobrar él la enorme indemnización ,y echarle la culpa a Armando. Cruelmente , Arturo introdujo la joya en el puerco espin que Mimi deseaba comprar, para que cuando registraran la casa, no encontraran la pieza . Contándole Sara a Mimi , Siniestra actúa de inmediato dirigiéndose a robar al puerco espin junto con la joya . Con una graciosa persecución ,el puerco espín pudo escupir la joya sin problemas y con Arturo preso ,el animalito no tenia hogar así que , Mimi lo adopto poniéndole el nombre de Ruby.
"Este será el símbolo de nuestra amistad, ¡serás mi mejor amigo!"
EL ODIADO VELO DE NOVIA
A la iglesia va una chica llamada Soraya Cisnero , y le platica a Sara que una familia le mando como regalo un velo de novia ; dando a entender que debe de casarse con el hijo de esa familia , a quien por supuesto ni siquiera conoce y lógicamente, no siente nada por el. Y para ser la gota que derramo el vaso , ella esta enamorada de Astro Jr. lo cual a Mimi no le hace mucha gracia, Sara se da cuenta de eso, sospechando acerca de el comienzo de su atracción por Astro Jr.,lo que podría dificultar aun mas que Siniestra ayudara a la chica. Sin pensar en si misma , Siniestra entra a la casa de Soraya , que esta custodiada por Daniel , pero esto no impide la victoria de robar aquel velo.
"¡¿Porque no puedes entender los sentimientos de las mujeres?!”
LA MUÑECA EXTRAVIADA
Una pequeña niña va a de visita con su mama a un parque de diversiones donde cada hora, salen unas estatuas muy valiosas ...pero la niña, traía una muñeca que una de sus amigas le había prestado y para no perderla , la tenia amarrada al hilo de su globo ;pero desafortunadamente un fuerte viento , elevo por los aires al globo y a la muñeca , quedando atorada en una de las estatuas. Después del cotidiano "aviso de robo" y un gran espectáculo de Siniestras, para poder engañar al joven detective Astro ,es recuperada la muñeca y devuelta a la pequeña niña.
"Si tan solo me hubieras invitado a salir, yo ..."
LA COMPAÑERA PELIGROSA
Un hombre pide por una pintura llamada "Capullos de Cerezo" siendo muy hermosa, se la quitaron tras un engaño. Aparece una niña de 14 años llamada Rina Marino , y después de un rato, de estar persiguiendo a Astro Jr para hacerlo hablar acerca de Siniestra. Mas tarde, para la desgracia de Astro , aquella niña se presenta en el museo donde se exhibe la pintura que será robada por Siniestra, dándoles a todos una enorme sorpresa al decir que es hija del alcalde, y que de grande será una gran detective . Después de unas cuantas riñas, la joven ladrona engaña a ambos detectives cumpliendo su misión y regresando la pintura a las manos de su verdadero dueño. A la mañana siguiente , Mimi llega al escuela como todos los días , pero sin saber algo : Rina Marino se inscribió en su escuela!
"Yo confío plenamente en mi fuerza ,y no dejare escapar a esa ladrona!"

ENCUENTRO DE LÁGRIMAS
Tomás se dedica a hacer replicas de objetos valiosos, pero esta vez lo engañaron e hizo una replica de un objeto llamado la “Daga de Hiato” y un hombre llamado Enrique Monroi expuso la replica en un museo, mintiendo acerca de su autenticidad. La misión de Siniestra, es devolver la reliquia. Por ordenes del alcalde, Rina trabaja ya con Daniel en la captura de la joven ladrona, al llegar nuestra Siniestra, entra al museo, y cuando esta apunto de robar la daga , Daniel sale de su escondite y la toma por la mano, Rina desesperada ,va al lugar de la exhibición , lanza gas lacrimógeno y cierra el cuarto dejando a Daniel y a Siniestra encerrados para que resulte el efecto del gas , y con problemas de respiración, y gracias a la ayuda del detective, Siniestra sale ganando nuevamente.
"Ehhh? ,¡¡¡¿¿¿Que rayos hace abrazándola???!!!"

OBJETOS EXTRAVIADOS
Mimi tiene problemas en ciertas materias, y será asesorada por Astro Jr por orden la maestra, solo que Astro le dice a Mimi que él lo hará, si ella lo invita a ver el partido de Beisball de los “Delfines Arcoiris”, ella no tiene otra opción, mas que aceptar. Ocampo: Pitcher de los delfines arcoiris, fue robado su guante de la suerte por una fan, pero eso no fue lo único que se perdió: los boletos de Mimi para el partido de beisball también se extraviaron. Y no por suerte, Rina los encontró, sospechando que eran de Mimi y para delatar a la misma Siniestra, le dijo que iba a invitar a Daniel al partido. En la noche del robo, Rina se atreve a invitar a Daniel, pero para su sorpresa, él se niega a ir, porque le prometió a Mimi ir con ella.
"¿¿Entonces no quieres saber la verdadera identidad de Siniestra??"

EL CONCURSO DE NOVIAS
Betty Paes participara en un concurso de diseño de moda, en donde las concursantes tienen que diseñar un vestido de novia y presentarlo ante los jueces; en este caso Mimi será la modelo que llevara el modelo de Betty. Pero hay dos problemas, uno: Valeria Pardo y le robo a Betty su diseño el cual presentara en el concurso, y dos: Rina sospecha ahora mas que nunca, que Mimi es Siniestra. Ahora la joven ladrona, tiene la tarea de robar el diseño y devolverlo y desengañar a Rina... o más bien, volverla a engañar.
"¿No se ve Mimi hermosa, Daniel?"

LA CONFESIONA
Hugo Tamez le robaron una joya que le heredó su abuelo, después de ir a la iglesia y contarle todo a Sara, ella le cuenta a Mimi la situación, pero esta vez, Rina hizo una apuesta con Daniel. Rina diseña un plan, en donde Daniel no interferirá, y por la noche Siniestra cae en esta, siendo atrapada por la espalda... pero gracias a un truco nuevo... Siniestra se salva por un "hombre".
"Si pruebas que Mimi no es Siniestra la dejare en paz, pero si resulta que yo tengo razón entonces …...tu tendrás que salir conmigo"

LA FOTOGRAFIA
Hay un día especial: “Si pides el candado del locker del chico que te gusta y lo cuelgas en la reja de la escuela, él bailara contigo”. Debido a esta idea, Paula se metió en un problema: Rafael Santi ,tomo una foto en donde la involucra como enamorada de alguien, pero el problema es que ella tiene novio y no quiere problemas con él debido a la confusión que esa foto ocasionaría. Lo que tiene que hacer Siniestra es recuperar el rollo y obtener el candado de Daniel, para que pueda bailar con él.
"¿¡Si no querías bailar con ese tipo, porque no se lo dijiste Mimi!?"

LA MASCOTA
Un niño llamado Paco le robo a Maya su mascota llamada “Bobby”. Desgraciadamente Maya se va a mudar de la cuidad antes de que sea Navidad, y como a su mamá no le gustan los animales le dice que se olvide de Bobby. Al obtener esta información, Sara le comenta a Mimi lo sucedido. Durante una noche, Siniestra intenta robar a la singular mascota, pero Siniestra rompió su promesa de mandarle un aviso a Daniel (como suele hacerlo), y él la cita para hablar de eso, por medio de un programa de TV... este capitulo es muy gracioso y aún mucho más, al saber Siniestra que la mascota de Maya no es un lindo gatito.
"Es negro con un moño rosa en el cuello"

EL ESPEJO
Una mujer mayor va a pedir al universo que por favor le sea devuelto el espejo de la Princesa Rosa Camposanto que posee una hermosa leyenda, este valioso espejo fue robado por sus sobrinos Carlos y Martín quienes lo subastarán para ganar más dinero, Siniestra tiene que recuperar el espejo, pero Daniel quedara desconcertado al estar cerca de este espejo y ver algo que talvez no entienda.
"Pero si fue una ilusión...¿porque fue precisamente a Mimi a quien vi?"

AMOR Y LAGRIMAS
John y Mayra son una pareja muy tierno , ambos se van a separar debido a quejón viaja mucho. Pero un día un niño rico robó la bicicleta de John y por ningún motivo desea devolverla, a pesar de que el lo tiene todo. Siniestra tiene que recuperar esa bicicleta y después de varias persecuciones ... Daniel ve desaparecer a Siniestra detrás de un tren.
"¿Estas enamorado Daniel?"

EL PERRO LOLO
Ramiro perdió el mapache favorito de una niñita llamada Linda , y este fue robado por un perro callejero ; desgraciadamente este mapache es usado como mecanismo para robar joyas ...Siniestra no dejará que el perro Lolo sea lastimado, tampoco dejara que Linda se quede sin su mapache y mucho menos que los ladrones de joyas se salgan con la suya. Una vez mas , Siniestra obtiene la victoria.
"¿Señor me deja entrar a revisar el almacén?"

AMOR CULINARIO
Nidia Mares fue a la iglesia a pedir por su abuela Estela, siendo su ultima petición probar un plato de arroz de un chef llamado Homero; que ciriosamente en su juventud ,ambos estaban enamorados pero por azares del destino no pudieron casarse. ¿Siniestra lograra la única petición de esta amables señora?
" ¿Tienen hambre chicas? "

EL ROMPE CORAZONES
Karla esta enamorada de Tomas Iriarte y sin querer le presto su diario en ves de su cuaderno de Ingles, ella sabe que él jamás se fijara en ella y es feliz viéndolo desde lejos. Siniestra tiene que ir por ese cuaderno ,pero con una simple rayita ...el mensaje cambia por completo dejando a todos con una confusión enorme ,y en especial a Daniel.
" ¡¡¡¡Siniestra, róbame el corazón!!!!! "

LA TRAMPA DE ALTO VOLTAGE
Claudio Fantini es un famoso escultor en acero y le robaron su escultura de la suerte y desea recuperarla ,pero esto implica que si Siniestra no es cautelosa podría morir. También Mimi esta indecisa en cuanto a invitar a Daniel a un concierto ,¿se atreverá?
" Pero ella no tiene nada que ver conmigo ... "

LA ULTIMA NOCHE DE LA TIERRA
Alexo es un niño que desea antes de mudarse, ver con sus amigos el cometa Graham que pasa cada 50 años, pero para desgracia de todos los niños el director del observatorio no los deja. Siniestra y Sara cumplirán el sueño de estos niños , pero Mimi tendrá que actuar con la cabeza...NO con el corazón.
" No puedo pensar en nada ni en nadie ,solo en TI!! "

EL FAMOSO HUEVO DE LA ISLA JURASICA
El padre de Ulises es un científico muy conocido y hace poco encontró un huevo de dinosaurio que es tan valioso y para no dañarlo ,hizo una replica diciendo que era el verdadero, desgraciadamente siempre hay alguien que tiene envidia de los demás , y este es el profesor Gallegos, siendo que no cree en las teorías del padre de Ulises y que tiene pensado descubrir la verdad acerca del huevo, pero solo si Siniestra lo permite, aunque también ella puede salir perdiendo , si no se cuida la espalda.
" Solo lo hice porque no quiero recurrir a las maquinas para atraparte! "

LA ARMONICA
Mariana toca melodías hermosas en la armónica y lo va a demostrar en el Certamen Musical, pero le han hecho fraude en una tienda musical cambiándole su armónica por otra, y no puede tocar con otra que no sea la de ella, ya que esta muy especial. Siniestra demuestra en el certamen que Mariana no a sido la única a la que le han hecho fraude y se castigara al culpable.
" Es que esa armónica era de mi padre "

OVNI
Pepe quiso demostrar que existían los ovnis y que él ha tenido la oportunidad de fotografiarlos; pero sus amigos llevaron la fotografía a una exposición del espacio sin saber que es falsa, sin contar que utilizaran a Siniestra para ganar dinero ,pero ella les tendrá una “cósmica” sorpresa.
" Talvez Siniestra es del espacio exterior "

COPOS DE NIEVE
El padre de Elena murió por un accidente automovilístico, dejando inconclusa una de sus fragancias y Omar ,el hermano de Elena venderá esa formula sin completar , utilizando también el nombre de “Siniestra” para su fragancia. Ahora nuestra amiga ladrona, tendrá que hacer razonar a Omar y siendo que al final se dan la idea de cómo completar la formula y podrán cumplir el sueño de su padre.
" Todo este tiempo me has mentido ... "

UNA PODEROSA ENEMIGA
El Inspector Haden Mabel esta a cargo de capturar a Siniestra ,pero esta detective tiene una trampa que hará sufrir a Siniestra ,ya que tiene que devolver al señor y señora Alvarez la estatua llamada "Sonrisa de Angel" y no será tan fácil ,pero una pequeña y “peluda” ayuda hará que Siniestra cumpla con si trabajo , engañando y dándole a una “Siniestra” equivocada.
" ¡Siniestra estas bajo arresto! "

AMOR A PRIMERA VISTA
Ricardo se enamoro de Mimi en cuanto la vio y desea casarse con ella, y para aumentar aun mas el conflicto ,Siniestra tiene que devolver un collar a Inés que robo la Señora Santa Ana, madre de Ricardo .Mimi tendrá ahora dos problemas: lidiar con su enamorado Ricardo y completar la misión ,ah! y no dejar que un lindo vestido se desperdicie ^.^
" Entonces Mimi si esta comprometida con ese chico"

LA JOYA DE LA LUNA
El señor Orlando Tamayo fue un ladrón cuando era joven y se ha arrepentido ,pero no pudo devolver una joya que ahora le pertenece a un hombre ya muerto. Ese es el deseo del señor Orlando, aunque el Sr.Uribe no le quiere devolver la joya y Siniestra tendrá que intervenir [como siempre] para cumplir este deseo.
" ¡Que bien!, tengo a dos bellas joyas juntas "

LA HERMOSA ESTRELLA
Jose Hiparra le robo una relicario a una actriz muy famosa que ahora será juez de un concurso en donde participaran Mimi y Rina , aunque ninguna de ellas salieron escogidas para la etapa final, aunque curiosamente Siniestra también saldrá “escogida” en este concurso, ¿pero cumplirá con su trabajo encomendado?.
" ¿Como seria el hombre con quien te casarías? "

EL ROBO DEL CISNE I
El alcalde Asturia va a hacerle trampa al Tío de Rina (el alcalde) ,le prestara el cisne de cristal y Abel un ladrón contratado por el alcalde Asturia robara esta pieza , para que paguen los daños, Daniel estará en problemas y Siniestra también.
" Tío, Daniel no tiene ninguna intención de capturar a Siniestra "

EL ROBO DEL CISNE II
Siniestra es atrapada por Abel y es encerrada junto con Daniel, ahora tendrán que trabajar juntos para poder escapar y para que el alcalde confié nuevamente en Daniel y en su real intento por capturar a Siniestra , Daniel le hace una promesa a Siniestra ...¿Daniel cumplirá con dicha promesa? Y ¿podrán devolver el Cisne de Cristal?
" Dijiste que no me atraparías "

LA CAJITA DE MUSICA
Noemi desea recuperar un cajita de musical muy valiosa para ella, también Mimi tendrá que demostrar que Rubi es un simple muñeco de peluche, y además de que tendrá que salir con Rafael ,debido a un arranque de celos que tuvo al ver a Rina con Daniel . Este capitulo es uno de los mas divertidos.
" ¿Quién es el animalito que sale contigo en esta foto? "

LA COMPETENCIA
Minerva y Norma son entrenadas para la competencia de trote ,el director de la escuela es el padre de Norma y el entrenador de ella va a arreglar todo para que Norma gane la competencia .Norma descubre todo y se niega a participar si tiene que hacer trampa para ganar , ¿quien ganara la competencia?
" Soy su rival "

LA ESPADA ANTIGUA
El abuelo de Coco perdió en una batalla la famosa Espada de Evano que ha estado en su familia por muchas generaciones, Coco debe recuperarla, pero le hacen trampa al realizarse el reto. Siniestra debe recuperar la espada y evitar que Nocturno la robe.
" Mi abuelo me enseño a saber perder "

UN HERMOSO CABALLO
Marlena Fernández ama a su caballo Billy ,pero Samuel hizo fraude y el caballo tendrá que ser llevado lejos de su dueña. Para Siniestra será algo difícil devolver este caballo, pero tiene que hacerlo, ya que su reputación siempre esta en juego.
" Ella es una chica muy educada y muy bonita "

EL ARBOL DE LOS DESEOS
En el parque por donde vive Mimi, hay un árbol en donde tallas tu deseo y te lo cumple. El Sr. Jason es un doctor de arboles ,y tuvo hace poco que cuidar un árbol que estaba muy mal, se recupero el árbol con el esfuerzo y empeño de Jasón. El Sr.Dario se llevó a su parque este árbol para reemplazar el “viejo árbol de los deseos ,siendo que además el Sr. Dario esta involucrado en un contrabando de flores extranjeras y exóticas.
" ¡Ya pediste muchos deseos Karla! "

SE PROHIBE LA CAZA DE LAS MARIPOSAS RAMIRO
El Sr. Ramiro era un investigador de mariposas y el descubrió una especia muy valiosa y por su numero pequeño de especies se prohibió la caza de esta clase de mariposa. Pero Jose Iriarte y Quico Canto , son coleccionistas de mariposas y harían lo que fuera con tal de tener a las mariposas Ramiro , lo cual es ilegal .
" ¡Yo si tengo cerebro! "

ALAS DE LIBERTAD
Tamara Negrete es detective en EU ,y hace años un señor llamado Rene Alvarez engaño a sus padres para quitarles una pintura llamada "Alas de Libertad" ,Tamara nunca volvió a saber de sus padres después de eso, ya que su reputación fue manchada; ella tratara de recuperar esa pintura , llegando al extremo de tener que robarla, Siniestra impedirá que Tamara robe la pintura ,pero la verdad será puesta a la luz.
" Ella y yo somos amigas "

LA COMPETENCIA DE DETECTIVES
Karla y Rita retan a Daniel, a que ellas si pueden atrapar a Siniestra ,pero Daniel esta dispuesto a no dejarse vencer .La victima es la Sra.Olmo que le compro una esmeralda a su esposo para su regreso ,El delfín de Bronce es la respuesta a la verdad. ¿Rita y Karla serán mejor detectives que Astro Jr.?
" No digas eso que me pones en evidencia "

LA HISTORIA DEL DELFIN PERLA
Ignacio es un niño que ama a su amigo el delfín llamado Manah ,el Director del Acuario lo engaño para llevarse a Manah al estanque y nunca devolverlo al mar otra vez, Siniestra tiene que hacer que el delfín regrese al mar cumpliendo la promesa de el Director al niño. Rafael, Rina ,Sara, Daniel y Mimi irán a visitar el acuario y Daniel estará un momento a solas con Mimi ¿que pasara en ese momento?
" Es que la adoro... "

EL SECRETO DE MAMA
Emma fue una ladrona de malos sentimientos cuando era joven, llamada "La Ladrona Lucifer" y fue así como conoció a Gerardo (su esposo), ella le cuenta a Mimi su secreto ,se rehabilito y devolvió todas las joyas que robo ,excepto una ,La estrella de Rubí que le robo otra ladrona de su tiempo y a eso se debe su tristeza. Pero no solamente encontrara Siniestra a una nueva enemiga; sino que ahora viene el tiempo de la CONFESION...
" De todas las personas ¡tú serías el último en capturarme! "

LA DECLARACION
(Mimi con lagrimas en los ojos y teniendo a Daniel en sus brazos , inconsciente y temperatura) Da... ni....el.....- susurra Mimi mientras lo observa ¡¡ Mi... mi..!! – exclama Daniel abriendo poco a poco sus ojos ¡ Daniel debo llevarte al medico , tienes demasiada temperatura! No te preocupes , estaré bien – Daniel intenta levantarse , pero Mimi lo sostiene antes de que caiga ) Como no voy a preocuparme , mírate como estas! .... anda vamos a la enfermería – dice Mimi colocando uno de los brazos de Daniel en su cuello para apoyarlo al caminar" Mi dulce Mimi " – piensa Daniel al observar a Mimi (Finalmente ,ambos llegan a la enfermería) Por favor ,enfermera podría ayudarme ? ¿Pero que es lo que tiene? , ¿ Que fue lo que le paso? – dice la enfermera al ver el estado de DanielTiene mucha temperatura , creo que paso la noche bajo la lluvia – dice Mimi un poco alterada Ya veo... ayúdame a recostarlo pro favor – pide la enfermera( Entre las dos lo recuestan sobre una cama , la enfermera le toma la temperatura ....mientras la pobre de Mimi solo mira preocupada , después de eso , la enfermera le aplica una inyección y le da una pastilla a Daniel) ) No te preocupes , en un par de horas estará mejor – dice la enfermera a Mimi dándole una sonrisaMuchas gracias , se lo agradezco mucho – dice Mimi sonriendo Será mejor que te retires , supongo que has de tener clase ... Pero .... – balbucea Mimi al observar a DanielNo te preocupes , el estará bien ..... pero si quieres , puedes regresar al rato para ver como sigue . Esta bien – dice Mimi bajando la mirada y saliendo de la enfermería “ Espero que este bien ” – piensa Mimi al mirar la puerta de la enfermeríaMimi va caminando hacia su salón recordando lo que Daniel le había dicho esa mañana , cuando de pronto , se ve llegar a Sara ,quien se acerca a su amiga . Que es lo que tienes Mimi? – pregunta Sara Mimi abraza a Sara y ella la observa Es por Daniel , verdad Mimi? – dice Sara Mimi solo asiente con la cabeza mientras una lagrima corre por su mejilla . No te preocupes , estoy segura de que el estará bien .....ahora ,será mejor que vayamos a clase – dice Sara tratando de reanimar a Mimi Ambas caminan hacia su salón y al llegar : Hola Mimi!!! ¿ Como estas ?- dice Rafael muy alegre Bien ...gracias – dice Mimi no con mucho animo Oye Mimi , al rato iremos a tomar un helado – dice RitaSi, y de ahí iremos de compras , ¿quieres venir con nosotras? No gracias .....será en otra ocasión – dice Mimi Bueno .... –dice RitaEntonces , iremos otro día –continua Karla En ese momento entra una de las profesoras y todos pasan a sus lugares . Buenos días! –saluda muy alegre la profesora La profesora da su clase , mientras que Mimi no quito su mirada del lugar de Daniel . Al final de clases , Mimi camina hacia la enfermería cuando en eso , se encuentra con Daniel quien venia saliendo de la misma .Ambos se miran sin decirse nada y así pasan durante unos minutos , cuando Daniel decide romper con el silencio Como estas Mimi? –pregunta Daniel Muy bien ,gracias – contesta Mimi Te molestaría pasarme los apuntes de hoy? – pregunta tímido DanielClaro que no – dice Mimi sacando el cuaderno de su mochila – Toma – da el cuaderno a Daniel Muchas gracias Mimi –dice Daniel tomando el cuadernoMe alegro que ya te sientas mejor – dice MimiYo también – contesta DanielAmbos se miran fijamente y sin darse cuenta , se besan , ambos se separan y se miran sonrojados. Yo....yo ...- balbucea MimiDiscúlpame ,yo ....bueno ...quisiera ... – tartamudea Daniel Si? Que ...si tu....quisieras ....ser mi ... – sigue tartamudeando Daniel (so cute ^^)Tu ...tu ...que? – tartamudea Mimi Daniel toma valor ,al mismo que aire – Que si tu quieres ser mi novia? Yo ....- balbucea al principio Mimi – Claro que si Daniel .Al decir esto Mimi se pone muy roja y Daniel se acerca a ella y la besa Te quiero Mimi Cardona Yo también – contesta Mimi volviendo a besar a Daniel
QUIEN NO QUIERA CONOCER EL FINAL DE LAS AVENTURAS DE SINIESTRA DEBE DE DEJAR DE LEER EN ESTA LINEA PUES A CONTINUACION SE RESUMEN LOS ULTIMOS 3 CAPITULOS DE LA SERIE……………….INCLUIDO EL FINAL………..
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
YA LO PENSARON AUN ASÍ QUIEREN LEER? BUENO ENTONCES SEGUIMOS………………
UN ENEMIGO FUERTE?LA TRAMPA DE LA ADORABLE DIABLA
"No creí que un día como este llegaría", Mimi pensó para si misma ,sonrojada mientras caminaba hacia la escuela junto a Daniel Jr. le dice: " Disculpa! ". Daniel le dice que no tiene porque pedirlo , mientras el recuerda que le había declarado su amor a Mimi. Daniel se torna hacia a Mimi diciéndole muy sonrojado, que no quiere intercambiar diarios, ni alguna otra acción que los enamorados hagan ; de alguna manera reconociendo que hay algo entre ellos dos. Mimi, sonrojada, escucha a Daniel sin decir una palabra. Astro Jr. añade: "El look de pareja esta fuera de cuestión!" los ojos de Mimi empiezan a llenarse de lágrimas e interrumpiendo a Daniel quien ahora esta de espaldas, lo toma del brazo y con una voz dulce le dice: "Está bien, no necesito nada ..." Mimi descansa su frente en la espalda de Daniel , dejando salir un par de lágrimas. Y así a espaldas de Daniel, solo se escucha a Mimi decir: "Te amo".
Es de noche y Mimi entra en el jardín de su casa ;esta vez entrado su ventana en vez de por la puerta. Mimi no se percata pero, hay una persona de gabardina y lentes oscuros que la observa ...resultando ser una niña de pelo oscuro con colitas a los lados. "¡Otra vez! Ahora que encontré la casa de la Ladrona Lucifer, no! de Ema Cardona y después de haber observado sus movimientos, parece que no ha hecho nada. En cambio, su hija sale de la casa de vez en cuando y al día siguiente, siempre hay un artículo en el periódico sobre Siniestra. Quizás esto significa que ..."
Al otro día, en la escuela , Rita les dice a sus compañeros: "Ya vieron el artículo de hoy sobre Siniestra ?" y uno de ellos le dice a Daniel: "Asi que se te escapó otra vez, Astro Jr." .Rita y Karla, en un tono medio burlón, dicen: "Pues como ya tiene a Mimi ,a lo mejor ya no le interesa Siniestra, verdad!?" Esto enfada a Astro Jr. diciendo: "Que tipo de razonamiento es ese!! Yo voy a ser el mismo. La voy a arrestar!" Sus compañeros le siguen molestando: "Si, para impresionar a Cardona! ...verdad que si?".
Karla le muestra un papel a Astro Jr. y le dice que porque no va a que le lean la suerte con una persona que es famosa por sus predicciones acertadas. Rita le sugiere que puede preguntar que donde se encuentra Siniestra para así poder atraparla (y de paso, sugieren sus compañeros de clase, preguntarle por el futuro de su relación con Mimi!) "Ya cambien de tema!!!", contesta Astro Jr. enfadado mientras la sonrojada Mimi solo observa. "Todo el mundo está feliz!", "Los dos finalmente están juntos!" se escucha decir a los compañeros de clase, mientras Rina ve al grupo con una mirada fría. Sara se percata de esto y susurra con una voz algo triste: "Rina ..." "No puedo creerlo! Por qué hacerme a un lado y escoger a Astro!?" Rafael exclama mientras se lamenta, colgando del hombro de Rina, mientras los dos entran a la capilla de la escuela. Al parecer a Rina no le gusto que le hayan recordado la situación y le dice enfadada a Rafael: "Hey, no te cuelgues de mi!!" Sara los ve y le pregunta: "Que les pasa? No es usual verlos a ustedes dos así" Rafael toma de la mano a la hermana Sara y le dice: "Sara, he aparecido para conocerte" [^^U] mientras Sara lo ve con cara de sorpresa. A Rina también le sorprende y exclama que no puede pensar por culpa del rechazo que sufrió. Sara se apiada de ella y la ve con ojos dulces mientras Rina se sienta en una de la bancas de la capilla. Rina se percata de esto, se sonroja y molesta le pregunta: "Que!?" Sara responde: "Nada, eres una buena persona Rina". Resignada, Rina le dice que no hay nada que ella pueda hacer y que pensó que tomaría más para que ellos estuvieran juntos. Rafael, quien no entendió las palabras de Rina dice: "Ah, ya entiendo! Están saliendo juntos por necedad!" Rina se enoja por la mal interpretación de Rafael y le proporciona un tremendo golpe que lo pone a girar. Mientras Rafael exclama: "Mi bella cara!!" Rina se voltea hacia el y sin decir nada, le proporciona otro golpe, que manda a volar al pobre de Rafael. Rina, después del golpe dice: "Hmm, me siento mejor cuando lo golpeo. Que extraño ..." Rafael, con varias vendas en su rostro y cabeza le dice a Rina: "Eres mala conmigo!" Sara, les recuerda sobre la protección de Dios, con una gran gota sobre su cabeza "Quizas no la necesiten ..." piensa para si misma.
"Ya encontramos el lugar del que nos dijo Karla!", exclama Mimi al ver el letrero de un lugar para la lectura de la suerte que se llama "Pandora". Astro Jr. no responde nada y se le queda viendo a Mimi. Ella se percata de esto y le dice: "A ti no te interesan este tipo de cosas, verdad? Que tal si nos vamos?" Astro la escucha y recuerda lo que Rita le dijo sobre preguntar acerca de Siniestra. Daniel toma de la mano a Mimi y le dice: "Está bien, tu quieres entrar, o no?" Mimi se sonroja ante la acción de Astro Jr. entrando juntos al lugar.Al entrar, se percatan de que esta muy oscuro y una niña, vestida con indumentaria estilo gitano], les dice que son bienvenidos. Pero, al ver a Mimi se sorprende y Mimi se sorprende mutuamente. "Eres la niña de aquel día!" exclama Mimi, recordando cuando la vieron ella y Astro Jr. afuera de la escuela. "He oído que tus predicciones son muy acertadas!" le dice Mimi . "Quieres preguntar sobre tu relación con él, verdad? Lo pude ver en tu cara" le contesta la niña.Una vez sentados los tres alrededor de una mesa, la pequeña adivinadora empieza a tocar su bola de cristal y pregunta los nombres y fechas de nacimiento de los dos. Los dos responden y la niña piensa: "Así que este es Astro Jr., el que fue encomendado por el alcalde!" La niña sigue con su ritual de lectura y dice: "Hay una densa neblina en la bola de cristal. No puedo penetrar y ver sus verdaderas formas de ser" .La niña continua: "Nunca había visto neblina tan densa! También veo un anillo en el dedo de él. Se trata de una promesa secreta ..." Mimi se pregunta así misma si será el acuerdo entre Siniestra y Astro "Este anillo parecer ser uno que no se puede quitar, Representa su honestidad. Basado en esto, tengo que decir que esta relación ... no funcionará!" Mimi muy sorprendida, se pregunta el porque. La pequeña adivina se dirige a ella diciéndole : "Tu tienes un gran secreto que le escondes a él!" Mimi se quedó inmóvil - "Parece que dí en el blanco!" - piensa la niña con alegría. Astro Jr. se molesta, se levanta de la mesa y le dice que se vayan. Mimi lo ve con ojos temblorosos, aún sorprendida por lo que acaba de escuchar. "Es por eso que no me gustan los adivinos de la suerte! Dicen cosas que no tienen base!" exclama Astro Jr. sentado junto a Mimi en la fuente del parque. "Todo lo que dijo es basura! Las peores personas son las que mienten y hablan estupideces, verdad?" se queja Daniel .Mimi lo ve sorprendida mientras piensa: "Una persona honesta ... un anillo que no se puede quitar ..." Astro le dice a Mimi que tiene hambre y que quiere ir a casa. Pero Mimi no puede dejar de pensar en : "Es un símbolo de que no perdona a alguien que engaña a los demás ... a mi tampoco por ser Siniestra!"
La noche cae y en la capilla de la escuela, Sara le muestra a Mimi una foto de la estatuilla dorada de Maria. Le explica que había ido a la capilla el día anterior, guardaba esa estatuilla con gran fervor. También le dijo que había ido a una lectura de la suerte en "Pandora", en la cual se le dijo que la estatuilla era la causa de su tristeza y por lo tanto se debería deshacer de ella, dándosela a la niña que le estaba leyendo la fortuna. Sara continuo explicando que Maria termino por entregarle la estatuilla puesto que la niña utiliza algún tipo de hipnotismo y por lo mismo no puede ir a la policía. Mimi le contó a Sara que ella también había ido ahí y que le dió una mala fortuna también, sobre que ella era Siniestra. Mimi empezó a imaginarse que Astro Jr. la rechazaba por haberlo engañado con su otra identidad ; "Debes de dejar de ser ladrona!" - le dijo Sara a Mimi sorprendiéndola mucho. Mimi solo pudo susurrar: "Sara ..." "Aprecio mucho lo que has hecho, Mimi" le dice Sara, quien está de espaldas a Mimi, "Ya no necesitas ver a Astro Jr. como Siniestra ; porque no dejamos de ..." - continua Sara. Mimi, con los ojos humedecidos y con la cara sonrojada, imagina a Astro Jr. diciéndole que la quiere. "No puedo! No puedo abandonar a personas que necesitan ayuda!" - contesta Mimi mientras Sara la ve con el rostro entristecido, "Tengo que recuperar esa estatuilla dorada de María!"
Al otro día en la escuela, Astro Jr. y sus compañeros se disponen a comer su almuerzo en su salón cuando Astro abre el suyo y un aviso de Siniestra aparece, dejándole saber que piensa apoderarse de la estatuilla. En eso, Mimi iba pasando y los compañeros de Astro se disponían a dejarle saber que había aparecido un aviso de Siniestra pero, Astro Jr. no los dejo y Mimi solamente sonrió y pensó a sí misma: "Déjame crear mucho amor para ti. Así no olvidaremos todo esto sin importar que pase en el futuro ..."La noche cae y Mimi se transforma en Siniestra; Sara le dice : "Mimi, por favor promete decirme si esto se está volviendo muy difícil para tí. Si es así ... si es así ... ... yo me convertiré en St. Sara!" Mimi muy sorprendida piensa a sí misma: "S...Saint Sara!?" Después de esto, Mimi se imagina la transformación de Sara y se ríe: "Gracias Sara!" - le dice Mimi. Después de pedir la bendición de Dios, Mimi corre y salta sobre los tejados de la ciudad. Al mismo tiempo, Astro Jr. pregunta en tiendas de antigüedades y joyerías si saben donde puede localizar la estatuilla. Todos los establecimientos le dicen que no tienen ninguna estatuilla como la que él busca y que tampoco saben donde se puede localizar. Entonces desesperado, exclama que no sabe donde encontrar la estatuilla.
Mientras tanto, Siniestra llega a la casa de la niña adivina, rompiendo una de la ventanas superiores. "SINIESTRA!" grita la niña al ver a nuestra joven ladrona aparecer ; "Perdóname, Astro Jr.", piensa Mimi por no haberle dicho donde iba a aparecer para robar - "No quiero que estés donde está esta persona!". Mimi le exige a la niña que le regrese la estatuilla y la niña responde: "No pude haber deseado algo mejor que me visitaras. Tengo muchas preguntas que quiero hacerte. Ahora, mira cuidadosamente esto!". Entonces la pequeña adivina le muestra un objeto esférico que emana un humo de color morado - "Huele bien, no?" pregunta la niña - "ahora toma un gran respiro!" . Mimi entonces dice: "Este aroma ... es de ... BAÑOS!!", haciendo cara de náusea. "Es LAVANDA!!"- reclama la niña ante el comentario de Mimi. El aroma hipnotiza a Siniestra, haciéndola responder con la verdad a las preguntas de la niña sobre su fecha de nacimiento y los nombres de sus padres. "Eres Mimi Cardona, la hija de la Ladrona Lucifer? Eres Siniestra?"- pregunta la niña. Siniestra resistiéndose al poder del aroma, responde: "Basta ... basta ... BASTA!!!", mientras imagina que Astro Jr. la confronta por ser Siniestra. Mimi imagina que le dice a Daniel que tenía miedo de que él se enterara que ella era Siniestra. La niña truena sus dedos, hace despertar a Mimi de su trance - "Muy bien, es suficiente. Solo quería saber quien eras. Pero, me has dicho mas de lo que esperaba ... Mimi Cardona!!" - le dice la niña a Mimi, paralizándola de la impresión. "No me conviene que divulgues la verdad. Ya no podría seguir mi "negocio" en esta ciudad"- dice la niña - "Tu negocio es robarle sus cosas importantes a las personas de esta ciudad!?" - contesta Mimi. La niña ríe y contesta: "No te preocupes! No tengo pensado decirle a nadie quien eres en realidad. Sabes lo que estoy pensando? ... Tomar venganza de la Ladrona Lucifer!" - "De mi mamá!!" contesta Mimi. La niña le dice que se llevará la estatuilla y se dispone a escapar- "No escaparás!" dice Siniestra mientras agarra un candelabro con varias velas encendidas -"Uno! ... Dos! ... TRES!" se escucha a Siniestra decir e inmediatamente, se ve la niña envuelta en llamas . La niña tratando de salvarse del fuego, suelta la estatuilla, la cual es tomada por Siniestra. La niña entonces se da cuenta de que las llamas no están calientes y que son una ilusión ; Siniestra escapa por la ventana con sus globos y se despide de la niña: "Me llevo la estatuilla de María, Señorita Adivina!" . Mientras Siniestra sobrevuela la ciudad, Astro Jr. quien iba corriendo por el parque, se percata de su presencia. Aunque Siniestra no lo nota, pues esta ocupada pensando en como detener el "negocio" hipnótico de la niña.
De vuelta en la casa, se ve a una mujer de largo cabello de color verde oscuro y que viste un vestido largo de color negro y morado. La mujer, quien está de espaldas, regaña a la niña: "Así que dejaste que te quitaran la estatuilla dorada de María?" -"Discúlpame Madre". "Esa era la pieza mas valiosa de los últimos días"- responde la niña. La mujer entonces le dice: "Maju, ahora que Lucifer vive una vida ordinaria, ya no es interesante torturarla, no lo crees? Además, el dolor de la hija es el dolor de la madre". Maju responde entusiasmadamente: "Sí!". La mujer continua: "Creo que así será más interesante ... Siniestra, el juego apenas comienza!!"
LA NEMESIS DE MAMA - EL PLAN DE ROSEMARY
"Así que usted también fue al lugar llamado ´Pandora´?" preguntó Sara a una mujer que se encontraba el capilla de la escuela. "Así es. Después noté que mi anillo había desaparecido", respondió tristemente la mujer. Sara pensó así misma: "El mismo método de antes!" La mujer continuó: "Pero hermana, de una cosa estoy segura! Siniestra fue quien me robó el anillo!!" Sara se sorprendió. Al otro día, varios compañeros de clase hablan de como se han incrementado el número de robos en la ciudad y como todas las victimas señalan a Siniestra como la responsable, según varios artículos de periódico. Mimi al oír todos estos comentarios piensa a si misma que ella no sabe nada de estos robos. "Ella no haría algo como eso!!", exclama Astro Jr. golpeando las manos sobre su pupitre, al mismo tiempo que se levantaba. Enojado y triste a la vez, sale del salón hacia el balcón del segundo piso. "Daniel ..." susurra Mimi, siguiéndolo. "Siniestra no envió ningún aviso, era una promesa!!” – dice Daniel enojado – “Ella nunca rompería esa promesa así que ... no creo en esos artículos!" Mimi sonríe al oír esto "Gracias Daniel" piensa para si misma . "Lo más probable es que sea hipnosis. Se les hizo creer a todas las victimas que Siniestra fue quien les robó sus pertenencias." le dice Sara a Mimi en la capilla de la escuela. Mimi recordó como Maju le dijo que se iba a vengar de la Ladrona Lucifer. "Me están haciendo sufrir a mí para lastimar a mi mamá ... por qué?" piensa Mimi al recordar esto. “No quería ofender a tu mamá, busqué artículos viejos sobre la Ladrona Lucifer "- dice Sara mostrándole un viejo articulo a Mimi. En el articulo, contiene una foto en primera plana de un globo estilo dirigible con un aviso de la Ladrona Lucifer para Rosemary: (alias “Kabako Sendou”) "Rosemary, esta noche tomaré el diamante del Museo B. - la Ladrona Lucifer " con el titulo de "La Ladrona Lucifer” desafía a Rosemary a plena luz del día. Sara le dice que Rosemary parece ser la archí enemiga de la Ladrona Lucifer. Mimi le contesta que sí; que su mamá le había comentado que era una víbora. "Esta persona es la única que debe tener resentimiento hacia la Ladrona Lucifer " - dijo Sara. "Sí, mi mamá regresó todo lo que había robado" - dijo Mimi. Mimi se preguntó a si misma que cual podría ser la relación entre Rosemary y la niña. "Voy a regresar a ´Pandora´. Quizás pueda averiguar algo sobre el anillo de esa persona ...", le dice Mimi a Sara respondiendo ella asintiendo la cabeza afirmativamente. Mimi llega a "Pandora", temerosa de que la vuelvan a hipnotizar . "Tengo que entrar por la dignidad de Siniestra", se dice Mimi, llenándose de valor para entrar. Una vez dentro de la casa, de pronto sale Maju con un sombrero de víboras diciéndole con una voz cómico / tétrica: "Bienvenida. Te estaba esperando!!". Mimi se sorprende mucho y se le corta el aire "No tenias porque asustarte tanto!!", le reclama Maju, añadiendo: "Verdad Mamá?" Entonces la mujer de cabello verde oscuro se voltea y se dirige hacia Mimi sin decir nada. Mimi empieza a temblar de miedo pensando: "Mamá!?". La mujer, con una cara larga y tenebrosa, levanta una mano hacia Mimi ... abrazándola con mucho animo - "Que linda!!!", haciendo que Maju se caiga de la sorpresa y talvez de celos. "Mamá!! No te puedes quitar esa costumbre!!??", le reclama Maju, mientras Rosemary continua abrazando a Mimi . "Eres muy linda, así como lo era Lucifer en aquellos días", dice Rosemary con voz empalagosa. "Pero solo era linda por fuera!" continúa Rosemary, cambiando a un tono enojado de voz, recordando una escena de ella y la Ladrona Lucifer en un techo de la ciudad. "Siempre fue una odiosa! Siempre tenía que robar lo que yo quería! Era como una víbora!!", continuó Rosemary. Mimi, con una gran gota en su cabeza, dijo: "Creo que eso lo había escuchado antes". Con una risa, Rosemary le dijo a Mimi que no la odiaba pero que tenía que ser parte de su venganza por el hecho de ser la hija de la Ladrona Lucifer. Entonces, Mimi le dice a Rosemary: "Disculpe, Kabako ...", cayéndole un hipopótamo a Rosemary en la cabeza ["kabako" significa "hipopótamo"]. Molesta Rosemary, le dice a Mimi: "Como fue que me llamaste!!??" Mimi entonces dice: "Ah! Lo sabía! Tú eres Rosemary, alias Kabako Sendou!” - “Le pedí a Sara que me dijera como se leía tu nombre!" – dice Mimi - "NO ME LLAMES USANDO ESE EXTRAÑO NOMBRE!!" le exige Rosemary a Mimi. "Fue por ese aviso que mandó Lucifer!! Por ese aviso todo el mundo se enteró de mi verdadero nombre y se burló de mí!! Nunca pude olvidar la humillación, ni siquiera por un segundo" - relató Rosemary con voz indignada. "Madre e hija, ambas están tan llenas de odio!" señalo Rosemary a Mimi. "Nunca las perdonaré!!" - "Disculpe, no lo quise decir de esa manera! Yo solo quería averiguar sobre los robos!" - explicó Mimi. Maju y Rosemary le contestan con un tono burlón que s no saben donde están los artículos robados ... porque ellas no sabrían donde escondería Siniestra todo lo que se robó. "Bien! Que tengan buen día!!" - dice Mimi molesta, al mismo tiempo que sale de la casa a grandes pasos. "Vuelve cuando quieras!!"- ambas exclaman burlándose de Mimi. En la capilla, Mimi está muy molesta y exclama que no tiene miedo de su venganza. Sara llega en esa preciso momento y pide que la disculpe por haberla hecho esperar. Mimi, quien no está de muy buen humor, se voltea y la ve con ojos enojados. Sara le explica que estuvo investigando sobre cualquier lugar al que se hubieran mudado una madre con su hija y le dijo que solo había encontrado un solo lugar, al que señalo en un mapa. "Pero, qué no es ahí un monasterio?"- pregunta Mimi. Sara le explica que era un monasterio muy viejo, cerca del mar y que se había puesto en venta pero que nunca nadie se acercaba. Mimi le dice a Sara que si las dos están ahí, también es probable que los objetos robados estén ahí. "Voy a ir a recuperarlos ... junto con la dignidad de Siniestra!!"- exclama Mimi mientras piensa que Astro Jr. cree en ella. Al otro día, Astro Jr. camina por la ciudad preguntándose porque Siniestra ya no le manda ningún aviso, pensando que tal vez algo andaba mal. En ese momento, un dirigible aparece en cielo. Era un aviso de Siniestra que leía: "Esta noche, tendré la cortesía de apoderarme de todas las cosas que Rosemary, alias Kabako Sendou, robó. -Siniestra". Astro al ver este aviso se alegró bastante. Mientras tanto, afuera de la capilla Mimi le dice a Sara: "Hice un aviso como el de mi mamá, no es bonito? Y no te preocupes del lugar. Astro Jr. se enterará de alguna forma" – respondiendo Sara - "Pues no es eso lo que me preocupa, escribiste su nombre completo. Crees que esté bien?"- "Oh no! Lo quise hacer igual al de mi mamá!!”- exclama Mimi aterrada. Mientras tanto, no muy lejos de donde se encontraba Astro Jr., Rosemary estaba comiendo tallarines en un lugar y ve el dirigible por televisión. Al verlo, de la rabia rompe sus palillos y exclama: "Que osadía de la hija de Lucifer!! Ahora no tendré misericordia ni con la madre ni con la hija!!" – paga sus fideos y sale del lugar muy enojada. Astro Jr., quien se está preguntando quien es aquella Rosemary, cuando esta llega, le tapa la boca y se lo lleva a un callejón oscuro, sin que nadie notara el secuestro. Una vez dentro del callejón, Daniel le exige a la mujer que se identifique. "Soy Rosemary" – responde- "gusto en conocerte Sr. Detective" y Rosemary se acerca a Daniel y ... lo abraza, haciendo que Astro Jr. dé un salto hacia atrás y que ponga cara de horror. "Ro...Rosemary!?", tartamudea Daniel. Entonces sin poder reaccionar, Rosemary le pone un polvo mágico a Daniel ,durmiéndolo. Entonces, Rosemary dice: "No te preocupes si no entiendes ahorita mi lindo detective. Siniestra, qué es lo que vas a hacer ahora? Tengo atrapado a tu mayor punto débil! Pagarás el haberme enfurecido ... con la muerte!!" -exclama Rosemary Esa noche, Mimi se transforma en Siniestra y sale de la capilla rumbo al viejo monasterio. Mientras Siniestra sale, Sara dice: "No sé porque pero, tengo la sensación de que algo malo va a pasar ..." Mimi llega hasta el castillo con la ayuda de sus globos y entra por una de las ventanas superiores. Siniestra recorre el interior del viejo monasterio sin notar que Maju vigila sus pasos. Nuestra ladrona revisa varios cuartos sin encontrar lo que busca. "Astro Jr. no está aquí. Tampoco hay guardias! Será que no habrá podido encontrar este lugar?", piensa Mimi. Entristecida dice: "No vino por mí ..." En eso, se cierra la puerta del cuarto donde se encontraba y también se prende la luz. Aparece entonces Maju, quien sostiene una caja en la palma de su mano, y diciéndole que los objetos robados se encuentran ahí, aunque el "Sr. Detective" no podría presentarse . Entonces Maju saca el objeto esférico que utilizó para hipnotizar a Mimi y lo usa para hacer aparecer muchos esqueletos en el cuarto. Al dirigirse hacia ella, Mimi se asusta mucho. "No tienes porque asustarte Mimi!"- piensa a si misma, "es hipnosis, es tan solo una ilusión!" Entonces, sacando su varita mágica, Siniestra dice las palabra mágicas: "Uno ... dos ... tres ... ILUSIÓN!!" Siniestra, a quien se le ven un par de alas blancas, contrarresta el efecto del humo hipnótico con un viento lleno de plumas blancas hasta hacer desaparecer los esqueletos. En el cuarto de al lado, Rosemary truena sus dedos y hace despertar al joven detective. Aturdido pregunta en donde se encontraba. "Ah, no recuerdas? Estás en mi casa" - responde Rosemary.- "Por favor, ve a través de esto" – señala Rosemary un espejo- "Sabes quién está del otro lado?" - pregunta Rosemary y un segundo después aparece la figura de espaldas de Siniestra. Rosemary le explica a Daniel que es un espejo mágico que permite ver lo que está pasando en el otro cuarto y le pide que preste mucha atención a lo que va a suceder. Mientras tanto en el otro cuarto, Mimi, sin sospechar que era observada por Astro Jr., utiliza su magia para convertir en fantasmas a unas cortinas blancas que estaban sobre las ventanas del cuarto. Maju, aún con la caja en mano, se asusta mucho y aun más cuando uno de estos "fantasmas" lame su mejilla!! Del susto, Maju deja caer la caja, la cual cae en la cabeza de uno de los fantasmas. Daniel, quien está viendo todo esto, le pregunta a Rosemary: "Que piensas hacer con ella!??" ; Rosemary solo ríe maléficamente, lo cual hace a Astro Jr. gritar: "CORRE!!!" . Sin poder escucharlo, Siniestra, toma la caja que soltó Maju. Un momento después, sin que Siniestra pueda escuchar las advertencias de Astro Jr., Maju hace que un candelabro se desprenda del techo, apunto de caerle a Siniestra. "Todo el mundo tiene algo del que no quiere que se enteren los demás. Eso también aplica a tí, hija de Lucifer!" –dice Rosemary "Parece una tormenta!" - dice Emma, quien está con su esposo en su casa. "No te preocupes, aunque sea tormenta, todo tiene un final" – dice su esposo Gerardo tratando de tranquilizarla ;Emma responde: "Cierto, Todo tiene siempre un final ..."
Mientras tanto de vuelta en el cuarto del castillo, Siniestra logra esquivar al candelabro que iba a caer sobre ella pero, uno de los fragmentos de vidrio que salieron disparados por el impacto, alcanzo a rosar el cabello de Mimi, cayendo cerca del espejo donde se encuentran Rosemary y Astro Jr. del otro lado. Entonces, Rosemary toma de la cabeza a Daniel y lo obliga a presenciar los hechos que están a punto de ocurrir diciéndole: "Está muy cerca, MÍRALA!!" - mientras le dice a Mimi que la humillará de igual manera que sufrió ella (haciendo que alguien más se entere de su secreto). Siniestra voltea hacia el espejo y de pronto, el listón de color negro que sostiene su cabello se rompe y el largo cabello de Mimi cae sobre su espalda, asombrando a Daniel. "No te dejes atrapar ..." - piensa Astro, quien aún no sale de su asombro, "... hasta que lo haga yo ..." Al reconocer a Mimi por su cabello, empieza a llorar. "Querías saber quién era, o no?" - le pregunta Rosemary, terminando por felicitarlo por saber ya quien es verdaderamente Siniestra. Astro, enfurecido por la burla de Rosemary, levanta la mano ... y golpea el espejo, rompiéndolo y haciendo sangrar su mano. "Por qué ...
POR QUÉ, CARDONAAAA!!??" - grita Daniel con lágrimas en sus ojos ...
LA ULTIMA BATALLA - RESCATAR A ASTRO JR.
El listón negro de Siniestra cae al suelo mientras recuerda cuando caía junto con Astro Jr. por primera vez. Siniestra piensa sobre las palabras que le dijó a Daniel: "No necesito nada. Mi tesoro ... eres tú ... esa mirada ..." mientras recuerda las múltiples facetas y sonrisa de Astro Jr. "Qué dice hermana?"- le preguntan a la madre superiora los compañeros de clase de Daniel y Mimi, "Astro Jr. no regresó a su casa!?" ,Rafael exclama: "Ha estado desaparecido por 4 días!" . La hermana les pide que se calmen y les dice que la policía ya lo está buscando. Mimi se horroriza ante la noticia. Rina pregunta: "Y el detective Astro!? Que hay del papá de Daniel?" , a lo que la hermana responde que el papá de Astro Jr. está en un caso secreto y que no se le puede localizar. La hermana les pide calma diciéndoles que todo estará bien. Mimi entonces recuerda como escapó de la casa de Rosemary y que Astro Jr. nunca llegó. "Para entonces ..." - piensa Mimi- "el ya había desaparecido!!" Rina, quien nota la preocupación de Mimi, le dice que probablemente esté de tonto por algún lado: " ... conociendo a Astro, comerá cuando tenga hambre y dormirá cuando tenga sueño" – dice Rina queriendo aliviar un poco la preocupación de Mimi – añadiendo : "Pronto regresará de donde esté, no te preocupes!" ; a lo que Mimi responde con un movimiento afirmativo no muy seguro. "Gracias!" - piensa Mimi, agradeciendo las alentadoras palabras de Rina. Al otro día, Astro Jr. quien se encuentra encerrado en un cuarto sin muebles en una torre de la casa de Rosemary, despierta y piensa que lleva 4 días de encierro en ese lugar. Se percata de que hay unas piezas de pan y un cartón de leche y se dispone a comer, pensando: "Por qué? Por qué me lo estaba escondiendo!?" – pensaba - "Se estaba divirtiendo conmigo? Qué es lo que soy para ella!? Qué es ... lo que siente por mí!??" piensa Astro mientras devora su “intento” de almuerzo. Esa noche en la capilla de la escuela, Mimi le cuenta a Sara sobre la desaparición de Astro Jr. Mimi recuerda las palabras de Maju: "No importa que tanto lo busques, el 'Sr. Detective' no vendrá!" ;Sara entonces le menciona a Mimi que es probable que Astro haya sido capturado por Rosemary. Mimi, quien no había contemplado esta situación, piensa: "Solo me están torturando ... para vengarse de mi y de Mamá! , Eso es una cobardía!!" - Mimi le dice a Sara que va a ir por Astro; "¿¡Qué!?” – exclama Sara- “Vas a ir por Astro Jr!!??" . Mimi, sin responder y sin ver a Sara a los ojos, se transforma en Siniestra. "Si haces algo así, es como si le dijeras quien eres; es como si fueras a que te capturen!! Si lo haces, los dos ..." - dice Sara con lágrimas en los ojos. "Perdóname Sara, probablemente ya no podré ser Siniestra pero ... él es una persona importante para mí" - dice Mimi triste . "Aunque me odie ... aunque ya no lo pueda ver ... quiero recuperarlo!" - concluye Mimi con lágrimas escurriendo por sus mejillas. Sara, quien entiende los sentimientos de su amiga, la toma de las manos y le dice: "Tratar de detenerte sería inútil ......estaré orando para que regreses a salvo ..." Afuera de la casa de Rosemary, Mimi sostiene a Ruby, quien tiene un pergamino atado a su espalda con un listón rojo. Siniestra le dice a su pequeño amiguito: "Está es la única manera" - mientras la suelta cerca de una alta pared. Ruby trepa por ella para que llegue hasta Astro Jr. De vuelta en la capilla, Sara reza: "Señor, Mimi nunca a robado nada para si misma. Pero esta vez ... solo esta vez ... dales tu protección divina!" . De vuelta en la casa de Rosemary, Ruby corre por los pasillos tratando de localizar a Astro Jr., cuando ve una apetitosa cereza en el suelo. Sin pensarlo dos veces ,Ruby corre hacia ella y la toma, pero en ese instante, es capturada por Maju, quien la toma por el pelo de la cabeza. "Qué es esto?" - se pregunta Maju al ver el pergamino que llevaba Ruby. "Siniestra vendrá?" - pregunta Rosemary. Maju responde que sí. "Es justo como lo queríamos!" - dice Rosemary ante la noticia. "Hice que los policías se fueran con mi hipnosis así que no habrán interrupciones!" – dice Maju . "Hija de Lucifer ... te quiero ver sufrir lo más pronto posible ..." – dice Rosemary sádicamente . En el cuarto de la torre, donde está Daniel; Maju entra y le dice que su cena está lista mientras le muestra una charola con sopa, pan y leche. "Cuanto más piensan mantenerme encerrado aquí?" - pregunta- "Qué no es obvio?” -Hasta que Mamá lo diga. “A propósito, aquí tienes. Que no es esto para tí?" - dice Maju mientras le entrega un papel con algo escrito a Astro Jr. "Un aviso!" -piensa Astro Jr. Una ventana se rompe en el cuarto en el que está Rosemary y aparece Siniestra con una expresión molesta. "Bienvenida a nuestra casa, Siniestra!" - le dice Rosemary. "Aquí está Astro Jr., verdad? Regrésamelo!!"- exige Mimi mientras prepara un par de cartas mágicas. "Que niña tan estúpida! Creíste que te diría 'Muy bien, aquí lo tienes'?” -le pregunta Rosemary mientras deja caer un polvo verde de una bolsa que sostiene en su mano. El polvo hace que una mujer que está pintada en un cuadro tome vida en forma de demonio. El demonio entonces ataca a Mimi -"Que vista tan bella!" - exclama Rosemary mientras observa como Mimi es estrangulada por el demonio. "Es una ilusión? ... pero ... no puedo respirar!" - piensa Mimi, sintiendo el yugo de las manos del demonio. Las manos empujan a Mimi dejándola caer en la oscuridad. Mimi despierta y se da cuenta de que está en un corredor oscuro, el cual tiene muchos pilares a los lados. Mimi se levanta y empieza a correr por el corredor, tratando de encontrar una salida , teniendo en la cabeza la idea de buscar a Astro Jr. Rosemary sigue dejando que el polvo de color verde siga fluyendo de su bolsa, mientras Mimi se pregunta: "Este corredor ... qué tan largo es!? Este corredor no tiene fin!! En dónde está Astro Jr!!??" . Rosemary sigue liberando el polvo mientras dice: "Corre! Corre hasta que tu corazón explote!!” De vuelta en la torre, levantando a Ruby con el brazo, Maju le dice a Astro Jr.: "Fué traído por ella. Que ladrona tan estúpida, solamente vino a ser vencida por Mamá!" . Astro Jr. lee el aviso de Siniestra, se sorprende y se sonroja: "Esta noche tendré la cortesía de tomar a Astro Jr. del monasterio. - Siniestra" ... – dice el aviso. Mimi sigue corriendo por el largo corredor cuando de pronto el techo y las columnas se vienen abajo. Siniestra, quien no esquiva los obstáculos, cae a la oscuridad. Piensa entonces que Astro tiene que regresar a ella. Luego, Siniestra se encuentra en el techo de la casa junto con Rosemary. "Como te sientes?" - le pregunta Rosemary a Mimi, quien está exhausta y respira arduamente. "Regrésamelo!!" exige Siniestra. "Quieres unirte a mi?" - le pregunta Rosemary, "eres demasiado buena como para quedarte en esta pequeña ciudad. Así también empezó Maju. En realidad, Maju no es mi hija". Mimi solo la mira sin responder. - "Quieres unirte a nosotras y robar todos los tesoros del mundo? Podrías obtener cualquier cosa que quieras! Oro ... joyas ... piezas de arte! Podrías darte todos los lujos que quisieras!" - continua Rosemary. Mimi responde: "No quiero!!" – pensando en que el único tesoro que quiere es Astro Jr. "REGRÉSAMELO!!" - exige Mimi a Rosemary.- "Ese niño es como un diamante de 100 kilates para ti. Al parecer no eres una persona muy inteligente" - dice Rosemary mientras deja caer mas polvo verde, que hace que el agua de una fuente cercana ataque a Siniestra. "No es real! Es tan solo una ilusión Mimi!!" - piensa Siniestra a si misma mientras se ahoga . Mimi entonces utiliza su magia para hacer desaparecer la ilusión de Rosemary: "Uno! Dos! Tres!!!" Mientras tanto, Astro Jr. pregunta a Maju que cuando llego el aviso de Siniestra. Maju le responde: "Un aviso? Vaya que si eres tonto Que no es una carta de amor? Ay, los niños nada más no ..." . Astro sorprendido por las palabras de Maju exclama: "Una carta de amor? ... entonces todos los otros también ..." – mientras piensa que Siniestra le dice que solo quiere ser capturada por él. - "Esto tiene que ser una broma ... no soy la princesa en problemas!!" - exclama Astro Jr. mientras aprieta y arruga el aviso de Siniestra. De vuelta en el techo, Siniestra ataca a Rosemary con unas mariposas de color blanco luminoso. Se ve al reloj de la casa mover la manecilla de los minutos para marcar las nueve en punto. Astro entonces dice: "No se me tomará tan fácilmente!! Voy a salir de aquí!!" - mientras se ve como las mariposas de Siniestra hacen desaparecer al agua. "Astro Jr., dónde estás!?" -se pregunta Siniestra. El reloj entonces empieza a repicar las campanas, marcando las nueve en punto. En la capilla de la escuela, Sara reza: "Señor, por favor ... tu protección divina ..." Siniestra, con lágrimas en sus ojos entonces dice: "Dios me está diciendo ... me está diciendo que Daniel. está en esa torre!" . Rosemary, asustada por las luminosas mariposas, dice: "El polvo de hada de las mariposas se está mezclando con mi polvo de jade y ..." , mientras se da cuenta de que Siniestra se dirige hacia la cima de la torre con ayuda de sus globos. "Que sonido tan fuerte!!" - se queja Maju de las campanas, tapando sus oídos. Astro se da cuenta de que esa es su oportunidad de escapar y se lanza sobre Maju para tratar de quitarle las llaves. Pero antes de que Astro tenga la oportunidad de alcanzar a Maju, Ruby se lanza sobre ella y le cae en la cara, a lo cual Maju responde con un gran grito ,Daniel toma las llaves y abre la puerta. Al abrirla, se encuentra frente a Siniestra, quien está volando frente a él con la ayuda de sus globos. Los dos se miran fijamente pero Daniel no nota que la puerta conducía a un precipicio y entonces cae cuando una pedazo de roca cede ... Afortunadamente, Daniel logra sostenerse con una mano y evita caer. "Mal movimiento! Originalmente había un puente que conectaba a la otra torre, pero ahora no hay nada!!" - exclama Maju después de recuperarse del ataque de Ruby. Daniel no aguanta mas y cae al precipicio. Siniestra con su magia hace salir muchos globos de su sombrero mágico y los dirige hacia donde Daniel caería. Ruby se lanza tras de el y ambos caen en los globos gigantes que aparecen sobre un tejado. "No tienes tiempo de estar ayudando a otras personas!" - exclama Maju mientras lanza un objeto afilado hacia los globos que mantenían a Siniestra en el aire. El objeto da en el blanco, reventando el globo principal, haciendo que Siniestra caiga. Tratando de sacar más globos de su sombrero, pero lo pierde debido al fuerte viento de la caída. Daniel se percata de la situación y extiende sus brazos para atrapar a Siniestra , sin tenr otro remedia , ella también extiende sus brazos hacia Daniel. Entonces, Siniestra cae en los brazos de Astro Jr., quien se queda inmóvil de la impresión. Pero, en ese instante, el tejado de viene abajo y caen dentro de un gran salón sin luz. Afortunadamente, caen a salvo. Mimi, quien tiene su rostro en el pecho de Daniel, le dice con lagrimas en los ojos: "Lo siento! Lo siento mucho! Sabes qué, yo soy Sinies ..." Entonces, Daniel la abraza fuertemente, impidiendo que Mimi terminara sus palabras. Ruby, quien no está muy lejos de donde están ellos, los ve y ponendo sus patas delanteras sobre sus ojos. "El Señor ... nos está viendo ..." dice Daniel, quien aun abraza fuertemente a Mimi. Habían caído en la capilla del monasterio, frente al altar. Daniel continua con voz dulce: "Date por vencida ... y déjame atraparte. Perdóname, no me había dado cuenta ..." - mientras Rosemary y Maju lo presencian todo. Mimi responde sin palabras que sí, solamente moviendo la cabeza. "Espera Mamá!!" - le dice Maju a Rosemary mientras se alejan del viejo monasterio, "que hay de nuestra venganza?" – pregunta Maju - "No importa ..." - responde Rosemary, "... si hubiera conocido alguien como él hace 20 años ... si hubiera tenido a alguien que me amara sin importar lo que pasara ..." - Maju queda sorprendida ante las palabras de su “madre” . Rosemary entonces dice: "Maju, vamos a hacer dinero en la siguiente ciudad!" - La entusiasmada Maju entonces responde: "Sí Mamá!!" y ambas se alejan de la ciudad. "Desde ese día, Siniestra desapareció de la ciudad de Seika ... porque fue arrestada, verdad?" - se escucha la voz de Sara. "Y entonces ..." - La escena cambia a 8 años después. Se ve a una hermosa monja agradeciendo a un hombre afuera de la capilla de la escuela: "Muchas gracias, pude ayudar a otra persona!". La monja era Sara, que era ya mujer. "Y todo gracias a ti, Astro Jr. ... oh! es tan extraño llamarte 'Jr.'!" le dice Sara a Daniel, quien también creció y ya es un hombre. "Te convertiste en un gran detective privado y todavía no estoy acostumbrada ..." continua Sara. "Hey, un momento!" exclama una mujer de cabello rubio con uniforme de policía, sin duda , es Rina , añadiendo : "Astro, no hagas menos los logros de la policía todo el tiempo!", En ese instante llega Rafael e imita a Rina: "Protejeré la paz de la ciudad de Seika', huh? Y cuando lo hagas, déjame tener la exclusiva!!" - dice Rafael levantando su cámara, molestando a Rina. Daniel dice: "Es cierto, eso era lo que Siniestra también quería proteger". Rafael y Rina se preguntan qué habrá sido de ella y a Daniel solo le sale una gota en la cabeza. "Está en la capilla" - dice Sara a Daniel en voz baja. "Que no estás estacionado ilegalmente!?" - le pregunta Rina a Rafael al que termina persiguiendo cómicamente, Daniel se dirige a la capilla. Astro Jr. abre la puerta de la capilla y se ve a una mujer de pelo corto y de color naranja esperando frente al altar. "Mimi!!" - grita Daniel , quien voltea para revelar el rostro de Mimi , quien también había crecido. Daniel saca de su bolsillo una pequeña caja con un listón y se la entrega , ella la abre y encuentra un anillo de compromiso mientras se oye a Sara decir:


"El día en el que la promesa entre los dos se haga eterna ...no está muy lejos ..."
…………………

Inori .......you raise me up!